Clan/Alianza RedBull [RB]

"RedBull Te da Alas"
    Para Unirse actualmente no hay requisitos puedes visitar la isla de reclutamiento llamada Alianza RB o Tambien puedes dejarnos un mensaje en este tema.

Lista de Miembros
    Violon
    Kush
    Runna
    Tunersito:3
    Brither-Rast
    DiosDelGame
    Luh
    ProVMZ
    ZStandalow
    TheGodEye :volar:
    Manhi98
    Ford
    Jona01
    VladXx

Actividades del Clan
    - Pegar en Areas en Grupo
    - Hacer Guerras Contra otros Clanes
    - Duelos
    - Torneos
    - Eventos
    - Divertirnos

Nos Identificamos con nuestros Estados/Globos escritos como por ejemplo:(Toro de la Alianza RedBull [RB] )
    Cuando estemos en Guerras/Eventos/Duelos contra otros clanes tendremos un uniforme a seguir para evitar confusiones y representar a la alianza.

Torneo del Clan (Evento) Hoy nuestro organizador test001 estara preparando la isla aun no tenemos fecha/hora del torneo estar pendiente avisare por bpad
    ATT:TheGodEye
    Editado el 12 may 2015
    que feo el clan sinceramente.
    Por favor. Cambia el color de las letras que están en rojo, es muy molesto. Encuanto al clan; me gusta como está organizado pero no voy a unirme porque no me convence.
    TheGodEye

"RedBull Te da Alas"
    Para Unirse actualmente no hay requisitos puedes visitar la isla de reclutamiento llamada Alianza RB o Tambien puedes dejarnos un mensaje en este tema.

Lista de Miembros
    Violon
    Kush
    Runna
    Tunersito:3
    Brither-Rast
    DiosDelGame
    Luh
    ProVMZ
    ZStandalow
    TheGodEye :volar:
    Manhi98
    Ford
    Jona01
    VladXx

Actividades del Clan
    - Pegar en Areas en Grupo
    - Hacer Guerras Contra otros Clanes
    - Duelos
    - Torneos
    - Eventos
    - Divertirnos

Nos Identificamos con nuestros Estados/Globos escritos como por ejemplo:(Toro de la Alianza RedBull [RB] )
    Cuando estemos en Guerras/Eventos/Duelos contra otros clanes tendremos un uniforme a seguir para evitar confusiones y representar a la alianza.

A parte del color de la letra, no me quedo claro los rangos ..
    A mí si que me quedó claro, sois unos quejicas en verdad. Está bien el clan.
    Si Entiendo el color es muy vivo osea resalta demasiado "Muy Chillon" gracias por opinar hare todo lo posible porque se vea mejor :D
    TheGodEye
    Si Entiendo el color es muy vivo osea resalta demasiado "Muy Chillon" gracias por opinar hare todo lo posible porque se vea mejor :D

Ah, perdón. Si me quedaron claros los rangos leyendolo 2 veces. Gracias por tu colaboracion en cambiar el color de la letra :)
    TheGodEye

Púes no lo estás consiguiendo.
    Cristian

Que impaciente eres, te quieres esperar? tendrá que hacer la foto de nuevo.
    soy Fizz la mayoría de tu clan ya debe conocerme, son malísimos..
    Fizz
    Eres un pez.
    Fizz
    noob champ.
    Fizz Nadie te conoce encima eres Pad y no me rozas le podras dar a los aprendiz pero a mi no me rozas :)
    Tu andas activado, y yo te fui a dedo en golden y en la isla de AmaRo-.-
    si me activo, mueres, cualquier cosa, me hablas por b-pad y te sigo.
    Avaricia

TheGodEye

Que impaciente eres, te quieres esperar? tendrá que hacer la foto de nuevo.

¿Qué foto?, ¿el logo de RedBull?. Si eso es lo de menos, todas las letras que tiene el post están en rojo y no son ninguna imagen.

Entra para escribir en el foro.