¿Que hace que una persona sea atractiva para ti?

Que cualidades les gusta más de una persona como para que les llame la atención, al punto de ser atractivo/a?
    Su voz, que sea atenta y que sea graciosa
    Me gustan las personas interesantes y misteriosas, seguras de sí mismas y que sepan lo que quieren.
    Que se ponga en una esquina de Jardín Secreto, que sea rebelde porque nadie le comprende, que sea bien pinchi toxico y que escriba exageradamente bien incluso llegando a lo inneceario, eso me pone mucho y me hace cumplir mis fantasías de la película 3 Metros bajo el cielo Amor Amor Amor
    Que sea sencilla para mi es lo mejor, tranquilo pero no aburrido, divertido pero no pesado. Siempre me gustaron las personas de perfil bajo.

Que no sea cursi a la semana de estar hablando o viendonos eso me aleja muchísimo.

TOXIC SHIT

SpoilerME ATRAE QUE NO ME DEN BOLA O PASEN D MI
    Editado el 3 jul 2019
    Que sea inteligente, humilde, atento, respetuoso, educado y gracioso, eso ya llama mi atención de una
    Que sea educada y delicada que solo con verla haga que me derrita lentamente.
    Princess
    Que sea inteligente, humilde, atento, respetuoso, educado y gracioso, eso ya llama mi atención de una
    falto que sea menor @Princess
    Que sea educado (<- eso es lo basico pero me encanta) expresivo, sincero, comprensivo, tranquilo, que no sea desastrozo ni peleonero, ajem *cof cof* detallista, que ambos nos ayudemos a mejorar (tuve a alguien que nunca se dejó ayudar, por eso lo digo) La lista es larga, pero por ahora dejo esos
    Alguien seguro de sí, realista y amigable, si encima combina esas cualidades con intereses parecidos básicamente no tiene que hacer nada, ya me tiene(?.

Como plus puede ser alguien con quien me sienta bien hablando aunque no siempre esté de acuerdo conmigo.

Lo de arriba varía ya que no me considero "buen partido" como para estar exigiendo cosas de los demás, además que no pienso mucho en eso hasta que le conozca y después de ahí pensar en que me gusta de esa persona y que no, pero again nada que ofrecer nada que pedir. :s
    Editado el 3 jul 2019
    Su cabello, Su sonrisa y sus uñas Feliz
    Sincera, tímida y bonita, aunque físicamente no pido mucho :shh:

Spoiler
    Wilfre
    Que se ponga en una esquina de Jardín Secreto, que sea rebelde porque nadie le comprende, que sea bien pinchi toxico y que escriba exageradamente bien incluso llegando a lo inneceario, eso me pone mucho y me hace cumplir mis fantasías de la película 3 Metros bajo el cielo Amor Amor Amor
    Atractiva no sé pero interesante, que le gusten los videojuegos y se pase el día jugando que sea bastante tímida y con gustos como los míos. No muy extrovertida ni atrevida, eso me echa para atrás, pero sí con carácter y que me lleve por el lado oscuro de la vida
    el gusto musical MUCHO, he llegado a congeniar con personas que tienen un gusto musical totalmente diferente al mío y dejan de interesarme
    igual cosas en la personalidad, educación, y que no quieran estar encima 24/7
    Físicamente : que tenga muchos pechos y gordita, preferiblemente cabello corto piel blanca y utilize lentes.(si eres así enviame mp)

Mentalmente: que sea madura

Entra para escribir en el foro.