Lo primero que compraste.

Ya que anda apagado esto como el corazón de ella/él a tí pues ahí vamos con una wea a ver si animamos algo.

¿Qué fué lo primero que compraste con tu sueldo? No sé si lo recuerdan pero bueno kjaskasj. Vale también una de las primeras cosas que hayas comprado.

Yo me compré una billetera añadido a un bolso cruzado.

Spoiler
    Perdonen la calidad pero sigo ahorrando para un telefono, mientras tengan esto de la tablet con una calida de la era de los Dinosaurios lmao

Los leo.
    Editado el 2 jul 2019
    Unos audífonos horribles que se me dañaron al mes, parecía con ellos un tipo de un callcenter.
    La verdad que no me acuerdo pero creo que me había comprado ropa, mucha, un teléfono también.
    Me recuerdas a DreaM...

Yo compre un case para mi celular
    Me daban paga por hacer mis practicas y me lo gaste en unos tenis y alitas con amigos
    Drugs
    cuando tenga mi primer sueldo les cuento
    Juno
    La verdad que no me acuerdo pero creo que me había comprado ropa, mucha, un teléfono también.

Pensé que dirías "5 kilos de queso" Pero también vale.

Indiga

Soy fan de tus comentarios que me dan risa <3
    Cerveza para festejar

por cierto esto siempre está apagado jeje
    Indiga

Espabila nini
    Me compré más RAM para mi computadora (4GB) y un disco duro de 100GB... (usados)

Que tristemente se me daño la motherboard de la compu al poco tiempo, por lo vieja que estaba y tuve que vender todo lo que habia comprado y ahorrar para otra cosa
    Returns

Espabila nini

Me amas
    Lo primero que compré fue un móvil.
    Aun no e comprado nada
    Mi telefono

Entra para escribir en el foro.