¿?
Tienes amor propio?
#1 #2 No, por eso probablemente ando siempre en depresión y solo jejeque attention whore sonó eso#3 Wilfre
No, por eso probablemente ando siempre en depresión y solo jejeque attention whore sonó esoEsto mismo. No tengo amor propio, de por suerte hago chistes con eso para no sentirme tan mal, lmao#4 Masthers
Hacemos chistes malos para pasar los malos momentos, como Spiderman :^)
No, por eso probablemente ando siempre en depresión y solo jejeque attention whore sonó esoEsto mismo. No tengo amor propio, de por suerte hago chistes con eso para no sentirme tan mal, lmao#5 Tengo un amor/odio hacia mi misma, uffufu como explicar
La_inesatibilidad.jpg#6 Seee, me doy amor de vez en cuando.#7 Para nada#8 De vez en cuando, me amo y me odio, lo normal para los jóvenes inestables como yo, de hoy en día.#9 Muy poco. Me ha costado casi 25 años acercarme un poco a "quererme tal y como soy".#10 nop, siempre ando preocupado de las demás personas y no de mi :[#11 A veces, depende qué situación, depende qué persona... Igual con experiencias voy aprendiendo cómo quererme un poquito más no repitiendo las mismas cosas que me hacían mal en una persona, etc.#12 Aunque desde fuera parezca lo contrario, no tengo amor propio jaj#13 No confío ni en mis capacidades, así que no.#14 Yo me amo a mi mismo.#15 la mayoría del tiempo, como voy a querer más cosas si no
Entra para escribir en el foro.