¿Tienes alguna meta para cumplir? O sea que ya la estés haciendo o que quieras hacerla en un futuro.
Yo la verdad mi meta es irme del país, los leo
Indiga
No hay nada más feo que no tener metas o un objetivo en la vida aunque sea mínimo
Lamentablemente estos dos últimos años no me pongo metas xq siempre pasan cosas de por medio que derrumban todas mis expectativas con las metas/objetivos etc.
Pero si tengo que decir algo, mi objetivo/meta es no quedarme sola (hablando de mi unidad doméstica)
Masthers
No hay nada más feo que no tener metas o un objetivo en la vida aunque sea mínimo
Lamentablemente estos dos últimos años no me pongo metas xq siempre pasan cosas de por medio que derrumban todas mis expectativas con las metas/objetivos etc.
Pero si tengo que decir algo, mi objetivo/meta es no quedarme sola (hablando de mi unidad doméstica)
Me pasa, todo se derrumba, por lo menos me iba a Perú y colocaron VISA para ir allá, ptm. Por lo menos si quiere que se cumpla la de irme del país.
IndigaIndiga
Me pasa, todo se derrumba, por lo menos me iba a Perú y colocaron VISA para ir allá, ptm. Por lo menos si quiere que se cumpla la de irme del país.
Exactamente ese tipo de cosas desacomodan totalmente tus objetivos, mi objetivo hace 4/5 años eran tales cosas súper buenas que planificaba para mi futuro, y a través de los años pasaron tantas cosas que tuve que dar prioridad a otros objetivos etc etc, como no me paro de decepcionar y de fracasar en lo que me propongo ya ni planifico, respiro y duermo.

Entra para escribir en el foro.