Metas a cumplir.

¿Tienes alguna meta para cumplir? O sea que ya la estés haciendo o que quieras hacerla en un futuro.

Yo la verdad mi meta es irme del país, los leo
    No hay nada más feo que no tener metas o un objetivo en la vida aunque sea mínimo

Lamentablemente estos dos últimos años no me pongo metas xq siempre pasan cosas de por medio que derrumban todas mis expectativas con las metas/objetivos etc.

Pero si tengo que decir algo, mi objetivo/meta es no quedarme sola (hablando de mi unidad doméstica)
    Mi meta es hacer post que no me borren ??
    Editado el 29 jun 2019
    Mi meta es dejar de tener fans y copiones.
    Indiga
    No hay nada más feo que no tener metas o un objetivo en la vida aunque sea mínimo

Lamentablemente estos dos últimos años no me pongo metas xq siempre pasan cosas de por medio que derrumban todas mis expectativas con las metas/objetivos etc.

Pero si tengo que decir algo, mi objetivo/meta es no quedarme sola (hablando de mi unidad doméstica)

Me pasa, todo se derrumba, por lo menos me iba a Perú y colocaron VISA para ir allá para los que tengan nacionalidad venezolana, ptm. Por lo menos si quiero que se cumpla la de irme del país.
    Editado el 29 jun 2019
    Nunca me pongo metas, siempre me improviso todo
    Acabar mi carrera con un GPA de 3.9 (Queria 4.0 pero ya una profesora me lo cagó:T) y aprender mínimo 4 lenguajes
    Masthers

Me pasa, todo se derrumba, por lo menos me iba a Perú y colocaron VISA para ir allá, ptm. Por lo menos si quiere que se cumpla la de irme del país.

Exactamente ese tipo de cosas desacomodan totalmente tus objetivos, mi objetivo hace 4/5 años eran tales cosas súper buenas que planificaba para mi futuro, y a través de los años pasaron tantas cosas que tuve que dar prioridad a otros objetivos etc etc, como no me paro de decepcionar y de fracasar en lo que me propongo ya ni planifico, respiro y duermo.
    Indiga

Indiga

Me pasa, todo se derrumba, por lo menos me iba a Perú y colocaron VISA para ir allá, ptm. Por lo menos si quiere que se cumpla la de irme del país.

Exactamente ese tipo de cosas desacomodan totalmente tus objetivos, mi objetivo hace 4/5 años eran tales cosas súper buenas que planificaba para mi futuro, y a través de los años pasaron tantas cosas que tuve que dar prioridad a otros objetivos etc etc, como no me paro de decepcionar y de fracasar en lo que me propongo ya ni planifico, respiro y duermo.

Me pasa demasiado y entonces cuando no tienes nada planeado salen cosas al azar que están muy bien para tí. Lo que más me pasa es que si cuento algo a otra persona por lo menos "Me compraré un teléfono" Siempre pasa otra cosa y nunca la compro, como si me dieran magia negra para que nada me salga. Joder
    Mis metas a corto plazo es comer y a largo plazo, dormir Feliz

Pero en serio. A corto plazo espero terminar mi carrera en los próximos 6 meses para trabajar y ahorrar un poco, ya qué, el otro año habrá copa América en Colombia. Así que aprovecharía la oportunidad.
    Editado el 29 jun 2019
    Que en Netflix pueda ver todas las series y películas que quiero ver y no tenga que andar buscando fuera como pendeja
    Ser feliz jeje
    Tenerla como jordi
    Mi meta ed vivir para siempre en bb
    Últimamente no tengo nada en la cabeza, ni siquiera neuronas
    Pero hablando en serio, lo único que tenía pensado era estudiar nutrición y volver a retomar mis clases de piano, que obvio lo voy a hacer, en demás cosas ando flotando por la vida y durmiendo y a veces me pongo a pensar y qué triste, pero bueno, ya voy a encontrar mi motivación.

Entra para escribir en el foro.