Nadie es perfecto , y nadie vive para serlo... pero con tus defectos y actitudes que te gustaría cambiar de ti?
Que cambiarias de ti?
#1 #2 Controlarme en cuanto mis sentimientos, debido a que no puedo controlar algunos de mis sentimientos, termino en depresion o dando una mala imagen a los demás.#3 Ser menos impulsiva, en momentos de enojo no pienso dos veces las cosas antes de hacerlas.
Mi intensidad aunque en parte, como puedo ser intensa (para mal) también tengo una intensidad linda con las personas que quiero así como aconsejar escucharlas etc me encanta, tambien puedo ser pesada cuando alguien me cae mal
yyyyyyyy agrego viendo lo que puso justo @Devil
A veces cuando me aburro muuuuucho necesito pelea o bardo jé
antes era el triple peor ahora me contengo o me contienen mis amix a no hacer nada
igual estoy al horno tbt https://www.boombang.nl/forum/beluga/test-31717/msg207639/#msg207639#4 todo#5 Absolutamente todo.#6 Todo menos mi forma de pensar con varios temas#7 Mi irresponsabilidad, me gustaría ser una persona mas organizada.#8 Dejar de ser tan crédulo, no confiar ciegamente en los demás.
Quizá también mi orgullo, no suelo dejarlo de lado por nadie o bueno, por casi nadie; siempre me trae problemas pero bueno, qué le vamos a hacer.#9 Cambiaría que aveces soy muy inestable , un día quiero una cosa y dos dias después quiero otra, también que cuando me enojo exploto y digo cosas que no debería, en especial cosas muy hirientes (aun que hace bastante tiempo vengo manejando eso y ahora suelo controlarme un poco más en ese sentido), también cambiaría que soy una persona que se frustra muy rápido, si no me sale algo a la primera me empiezo a montar una película enorme y solo pienso en cosas negativas y no me dan ganas de seguir con eso, y bue esas cosas más que nada#10 Ser problemático XD#11 A veces no sé si es querer cambiar algo o regresar el tiempo.#12 Impulsividad, enojarme por cualquier cosa, darle mucha importancia a cosas o personas que no debería. Ser tan chota y listo.#13 Mi 100% de guapo lo llevaría a 500%.#14 Pues teniendo en cuenta que tengo TOC, cambiaría eso#15 Totalmente todo de mí.
Entra para escribir en el foro.