¿Han tenido una...?

¿Han tenido una mala experiencia mientras cocinabas? Ya sea mientras aprendías o un descuido tuyo.

Yo una vez por cocinar papas me distraje y veo que ni le había echado agua y esa mierda a fuego alto xD, jodí el perol y mama me regaño, eso fue hace 2 años xDD.

Otra fue un error de principiante, no sabia cuanta sal echarle y coloque el arroz saladisímo, a su vez, que lo quemé, lo bote porque no me gusta cocinar con tanta sal, solo lo normal, eso fue mientras aprendía a cocinar, jaja.

¿Y a ti? ¿Que mala pasada haz hecho mientras cocinabas?
    Editado el 24 jun 2019
    Para nada, soy un king cocinando manao ??
    Una vez se me quemaron los espaguetis por jugar cod, puto viciao
    Una vez dejé una wea cerca y me fui a ver TV porque pss no sé y cuando vuelvo a ver porque olía a quemado pss había un buen de fuego :T

Otra vez estaba con una ex y quisimos calentar algo. Sin querer prendo la wea de la estufa y pss la cierro (sin saber que andaba medio roto y no lo cerré bien). Toncs a la noche que estabamos en mi habitación escuchamos un ruido bien alto y las paredes y ventanas temblaron y cuando vamos a ver fue que explotó la estufa :T

Otra vez quería usar la mantequilla para un sandwich pero la wea staba muy congelada toncs lo metí al micro y le dejé el papel de aluminio y ps prendió en fuego :T pero sólo fue unos segs y lo abrí al tiro

No me gusta cocinar...

Spoiler
    Seydoux
    Casi me corto el dedo con una espátula cuando iba a hacer una tarta, sólo me acabé cortando un poco el dedo

Disque la chef
    Editado el 24 jun 2019
    Casi me corto el dedo con una espátula cuando iba a hacer una tarta, sólo me acabé cortando un poco el dedo y estuve más de 5 meses sin poder doblarlo, historia con la que mis fans siempre me hacen bullying

Estaba calentando algo en el microondas y de repente explotó, y una vez cuando tenía 7 años andaba calentando leche en el cazo y metí el dedo meñique para ver si ya estaba caliente me quemé y tiré el cazo
    Me hice un corté con una lata de atún abre fácil.
    Se me quema la pizza cuando la caliento en el horno :(
    Solo le eche aceite a los chorizos y pumm se encendio todo. Se lleno de fuego el sarten con una llama que llego al techo y le segui echando aceite para se apagara xd gran error termine çon carbon mojado
    Un dia quise hacer Spaghetti Dominicano como mi mama y lo termine haciendo muy salado le puse sopita,sal,aceituna,sofrito que tenia sal, al final sabia bien pero tenia demasiada sal yo taba diablo quisiera comermelo pero ta malisimo de sal me puede dar un paro cardiaco y lo deje
    Como sé que soy despistada, si tengo que dejar algo al fuego un rato me quedo en la cocina esperando, y cortarme y eso nunca me pasó nada
    Haciendo palomitas de estufa por primera vez, no sabía cuanto aceite/proporción de mantequilla tenía que echarle, le eché tanto aceite que terminé comiendo unas pamolitas que creía que me iba a reventar una arteria de lo bañada en aceite que estaba.

Ahí quedó mi sueño de chef tipo shokugeki y madres.
    Hace rato puse a hervir agua para una sopa instantánea (Maruchan) al momento de servir el agua no me fije que el envase quemo una parte de la maruchan k kreizi
    Si no te ha pasado nada en la cocina entonces es que cocinas poco
    Una vez mi abuelita no puedo hacerme palomitas de caramelo, en la estufa y ese día me puse valiente y decidí hacerlas, en ese tiempo tenía 13 años, hice un moerdero y me saltaron palomitas con caramelo caliente en la cara, pero no fue todo, la estufa de mi abue estuvo algo caramelizada por unos días jeje.
    Hasta el momento no, se podria decir que soy un crack cocinando xd

Entra para escribir en el foro.