¿Que te molesta de tu familia?

Sinceramente siempre me quejé de mi familia, siento que no la valoré suficiente sabiendo que hay familias muchísimo peores en sentido de relación con sus hijos. Yo siento que los decepcione y no los valore como tendría que haberlo hecho, hoy en día somos pocos cada vez menos, me encantaría poder decirle a la Amparo de 3 años atrás que no sea tan egoísta.

Me molestaban cosas absurdas porque nunca me criticaron por como era yo, las veces que me retaban era para que yo tenga cuidado etc. Nunca me sentí ni reprimida por ellos, siempre me aceptaron y me arrepiento haberlos tratado mal sin sentido por ser "rebelde", en especial a mi mamá que hoy ya no está
    amo a mi familia, son muy liberales. Solamente detesto que sean demasiado cerrados de mente y que la última palabra de la “razón” siempre quieran que sea de ellos, aunque la realidad sea muy lejana a eso.
    Que mi madre sea tan cotilla ¿tu ves normal que a veces tenga ella que bajarle el volumen a la TV y acercarse a la ventana para escuchar las conversaciones de los vecinos o no poder hablar en chat de voz porque va a estar atenta de todo?
    La verdad en general amo a mi familia, tienen sus cosas fastidiosas, pero como todo el mundo, nadie es perfecto. Creo que lo peor que me hacen es sobreprotegerme a veces, y en realidad no es algo malo.

Después de leer algunos comentarios me siento agradecida la verdad, quitando las chorradas de adolescente de salir y que de niña no me querían comprar nintendos, nunca sentí carencias por parte de mis papás, siempre estuvieron ahí, y siempre hemos sido muy unidos con mis tíos y primos. Que lindo la vd
    Wilfre
    Que mi madre sea tan cotilla ¿tu ves normal que a veces tenga ella que bajarle el volumen a la TV y acercarse a la ventana para escuchar las conversaciones de los vecinos o no poder hablar en chat de voz porque va a estar atenta de todo?

¿no intenta revisarte el wsp? La mía si.

Entra para escribir en el foro.