Déjale un mensaje a alguien pero no digas su nombre.

Miss u
    Se acercó. Algunas partes de ella me tocaban. Sólo que no pude responder. Quedaba un espacio entre nosotros. La distancia era demasiado grande. Sentí como si ella le estuviese hablando a una persona que se había esfumado, una persona que ya no estaba allí, ni estaba viva por más tiempo. Sus ojos parecían mirar a través mío. No podía conectar con ella. No sentía vergüenza, sólo me daba un poco de corte, y de algún modo, me sentía indefenso.
    Siempre tendrás un hueco en mi corazón.
    valorate amiga tkm
    Slayer
    valorate amiga tkm

ok
    No se para que me dicen monocano si soy blanco y ademas eso no me ofende la mayoria de lo domi son guapo y yo soy un ejemplo de eso. Soy capaz de robarle la mujer a cualquier hombre. Y mas si se bailar Bachata y Merengue asi que siganme diciendo sudaca que ronquen lo que ronquen por mas tercermundista que me digan la historia no cambia el que descubrio el Dorado fui yo a los 10,000 conocido como el Cristobal Colon de este juego.

A los que me dicen monocano yo no viajo con Pasaporte viajo con Passport asi que ruede
    esto es para otra persona.

doble cara :)
    Deja de darme advertencias me tienes hasta los huevos cuadrados , me das mucho asco aunque te debo una pero déjame libreeeeee joderrrr hasta los huevos me tienes con las advertencias ... si me dejarás de chingar con eso créeme seríamos amo y esclavo perfectos pero siempre andas chingandolamadreeeeeeeeeeee tkm
    No paro de le dar en ti y ya quiero verte en persona.
    acéptate y encaja como tú eres, no como tratas de ser a base de las demás personas
    no tuviste la culpa.
    grax victor por mi oportunidad para tirar beef

Si buscas copiona en google sale tu nombre, te pasas copiando a ciertas personillas.

Falsa y metida jjjjjj
    Me siento mal cuando no contesto tus mensajes y me aíslo, no lo hago por mal, dicen que es mi naturaleza, que soy misteriosa, y pocas personas saben como soy con ése asunto, a veces parezco introvertida, otras extrovertida...
    Puedo disfrutar del silencio y la soledad... haciendo mis cosas, trabajando, al igual que disfrutar de la compañía y las largas conversaciones...
    Y puedo pasar dias sin socializar y salir como si nada, pero no te preocupes, esto no altera mi relacion contigo, pero yo soy la descuidada, soy pésima cuidando relaciones y pocas personas están claras de eso, no sé que pienses de mi o al respecto con todo esto...
    Miss u, pero me alegra saber que estás tan bien como yo.
    Te echo de menos.. háblame.

Entra para escribir en el foro.