Tienes alguna experiencia laboral?

Pues eso
    Yo tengo varias pero son muy largas

Y ustedes?
    Secretaria en la oficina de mi papá lol, nada más
    Socorrista 2 años
    Contabilidad; 6 años y medio de experiencia laboral y aun sigo trabajando en la misma empresa.
    Trabaje casi 1 año en la oficina de mi papá y medio año en la oficina de otro abogado
    trabajaré en una ferretaría de gratis y estuve de pasante en una farmacia
    4 Amos de DrugLord todo chill
    A los 17 trabaje como 5 meses de cajera en un supermercado, pero renuncie, nunca más volvería a trabajar de eso xd, esa fue la primera y única vez que trabaje.
    Tuve una corta pero buena experiencia como CM para una franquicia de comidas.

Tengo 4 años de experiencia como comerciante y algunas otras más.
    Editado el 20 jun 2019
    :lengua: como auxiliar administrativo .
    Técnico de fumigación.
    Y en ventas aún que nunca he estado más de 2 años en una empresa si no tengo crecimiento laboral me salgo alv, y luego mis jornadas siempre han sido de más de 12 horas al día supongo por eso me arto y me salgo
    Verdugo

Spoiler
    Colector (El que da vuelto en el bus y esta atento a todo lo demás pues)
    Editado el 20 jun 2019
    Sí, hace unos años, soy cajera y un hombre casi me caga un palazo porque había pasado una hora y media y su pedido no estaba listo... Después el dueño lo buscó a la casa y le rompió todo jeje
    Ahora que son vacaciones trabajo en una bloquearía, cuando estoy en tiempo de escuela trabajo en un restaurante de 5 de la tarde a 11 de la noche (Mesero)
    Trabajo en la tienda de ropa y de zapatos de mi papá
    trabajé dos días en una disco aunque no se dieron cuenta de mi edad, y durante verano estaré en dos trabajos más

Entra para escribir en el foro.