¿Que prefieren?

¿El boombang de 2015 o el de ahora?

Para ser realidad prefiero el de ahora, ya conozco muchisimas personas, y son muy calidad nunca habia conocido tantas personas por medio del internet.

Y ustedes cual prefieren?
    Es muy difícil responder =(
    El de antes lo jugue fue como por 1 mes y prefiero el de ahora, aunque no juego mucho pero me gusta mas.
    Ambos no me gustan, por el 2015 el juego no estaba muy cuidado y solamente mantenían poner algún que otro ranking reciclado, y en la actualidad hay muchos usuarios con muy mal comportamiento libremente y siempre son eventos genéricos o cosas que ya habíamos visto.

Creo que el año donde brilló más era por el 2017, había muchos usuarios diferentes y recordados que ya no se conectan aquí por diferentes motivos y que aportaban muchas cosas para que el juego se vea divertido y fue también cuando el staff daba mas feedback naciendo las vacantes, junto un moderador, que aunque actualmente no sea bien recordado (me incluyo en la opinión), al menos solucionaba algunos casos de denuncias o problemas.

Como prueba, mirad el historial de Noticias de ese año y veréis que se añadieron nuevas cosas que antes no teníamos y había mas atención a los usuarios: https://www.boombang.nl/forum/noticias/100/

Ojala volviese esos tiempos.
    No lo se yo el bb del 2015 no lo jugue bueno si registre y entre de joda pero. Como no entendía me sali y hace dos años volví y ente di bien la cosa y pues le metieron cosas que ni había del tv y pues eso lo hace interesante y entretenido cosas nuevas que ni en el tv habían estado asi que me gusta mas ahora
    El de ahora, recién me entere que existía a mediados del 2017, así que ni idea de cómo era antes.
    Aún le queda por modificar y mejorar en múltiples aspectos queda nada más ver ideas planteadas por usuarios en dicha sección aunque no está “mal” mi perspectivas son un boombang como el tv en todo sus sentidos
    Ninguno, la verdad solo juego pòr Ring, lo demás me sobra
    Ahora está más controlado y mucho mejor llevado, pero en el 2015 había muchísimos usuarios, pero todo iba mal con eso de godmod y anti block y todo eso.
    Antes la verga
    2015-2016 Cuando podías usar clientes y no te baneaban
    2014-2016
    Cuando había muchísima más gente, menos tóxica, menos llorona. Cuando ésto estaba en su máximo "climax" por así decirlo.
    La verdad, juntaría quella época (por la gente) y un poco de orden del que hay actualmente. Si bien, en aquél entonces no te baneaban por cosas estúpidas, no estaría de más que las hubiera habido, quizá así esto estaría lleno, no como ahora que está más vacío...
    Editado el 18 jun 2019
    Programmer
    2014-2016
    Cuando había muchísima más gente, menos tóxica, menos llorona. Cuando ésto estaba en su máximo "climax" por así decirlo.
    La verdad, juntaría quella épica (por la gente) y un poco de orden del que hay actualmente. Si bien, en aquél entonces no te baneaban por cosas estúpidas, no estaría de más que las hubiera habido, quizá así esto estaría lleno, no como ahora que está más vacío...

rtt
    2015
    En mi opinión era mucho mejor antes simplemente por la gente que había
    Yo me metía casi cada día a jugar con muchísima gente, y he hecho muchos amigos que ahora conozco hasta en persona
    Pienso que me he llevado muchas experiencias, ahora entro a jugar y ya no hay nadie, y los pocos amigos que tengo se tiran el día entero subiendo datos
    Con la compra y venta de kekos el juego funcionaba mucho mejor que ahora, así que al prohibirlo (aunque aún se siga haciendo) ha fastidiado mucho

En fin, todo nace se reproduce y muere
    La gente crece y la gente que jugaba al tv con 11 años ya están rozando los 20 o más, no creo que su pasatiempos favorito sea un juego de gente de mierda y un descontrol masivo de un staff que sinceramente parece que ni se preocupen de su propio proyecto
    Aún así, no todo es culpa suya, pero en gran medida si porque no hacen la publicidad que este juego necesita
    Me parece un gran juego mal gestionado.

Entra para escribir en el foro.