Tatuajes

Me encantan pero no creo que a mí me queden bien
    Me gusta verlos en las demás personas, pero no me gustaría uno en mi.
    Tengo uno @Hell
    Cuando deje de ser tan indeciso por cual de tantos diseños elegir, me haré al menos 3. Ya qué, los tatuajes al igual que las balas, son para siempre.
    Editado el 17 jun 2019
    Cat
    Tengo uno @Hell

Tus tatuajes fakes de google no cuentan
    No e pensado en mucho en tatuajes grandísimos, me bastaría con uno de estos
    Spoiler

Pero en realidad me gustan muchos los tatuajes pero estaba pensando en hacerme las 3 a de lil peep o si no una corona debajo del ojo.
    Editado el 17 jun 2019
    Hoped
    No e pensado en mucho en tatuajes grandísimos, me bastaría con uno de estos
    Spoiler

Pero en realidad me gustan muchos los tatuajes pero estaba pensando en hacerme las 3 a de lil peep o si no una corona debajo del ojo.

Me gusta la corona
    sandrita
    Me gusta verlos en las demás personas, pero no me gustaría uno en mi.

RT
    Tengo dos y la verdad que ya tengo pensado otros 2 o 3.
    Quizá sea muy friqui, pero tengo la runa de shadowhunter y al mismisimo Desdentao (Chimuelo de como entrenar a tu dragón) en mi piel. Busco que me gusten y que tenga un significado para mí, que me aporte algo. Por ejemplo, la de shadowhunter para mí significa que sea valiente (por lo que sucede en la saga y lo que representa para mí) y Desdentao, que le adoro muchísimo, significa el ser fiel a tus seres queridos (por la relación que tiene con Hippo que aunque hayan problemas da la cara por él) y además representaría a todas mis mascotas (dobletiro).

Además, me quiero hacer un arco detrás de la oreja, significando para mí que las acciones las haga des del corazón (así como lo hace Kagome o Aome ahí en Inuyasha, además que también representaría a Katniss Everdeen con su fortaleza).

También tengo pensado tatuarme algo de Sakura Card captor, por eso puse 2 o 3 porque pienso en tantos diseños que ahora mismo no sabría bien bien por donde tirar, pero la verdad, esta serie aunque sea una tontería me ha hecho cambiar un poco la mentalidad y mirar todo con más positividad respecto a muchos problemas. Se me hace curioso porque me siento muy identificada, ya que yo antes me iba apuntando en muchas partes: ''Todo saldrá bien'' y es como el conjuro mágico que tiene ella, mantener la esperanza. Total, que me ha cambiado la manera de ver las cosas y seguramente me lo tatue (ya sea la frase, unas alas que hay de Kero, la simbologia de las cartas) para acordarme siempre de ello.
    Erica
    Tengo dos y la verdad que ya tengo pensado otros 2 o 3.
    Quizá sea muy friqui, pero tengo la runa de shadowhunter y al mismisimo Desdentao (Chimuelo de como entrenar a tu dragón) en mi piel. Busco que me gusten y que tenga un significado para mí, que me aporte algo. Por ejemplo, la de shadowhunter para mí significa que sea valiente (por lo que sucede en la saga y lo que representa para mí) y Desdentao, que le adoro muchísimo, significa el ser fiel a tus seres queridos (por la relación que tiene con Hippo que aunque hayan problemas da la cara por él) y además representaría a todas mis mascotas (dobletiro).

Además, me quiero hacer un arco detrás de la oreja, significando para mí que las acciones las haga des del corazón (así como lo hace Kagome o Aome ahí en Inuyasha, además que también representaría a Katniss Everdeen con su fortaleza).

También tengo pensado tatuarme algo de Sakura Card captor, por eso puse 2 o 3 porque pienso en tantos diseños que ahora mismo no sabría bien bien por donde tirar, pero la verdad, esta serie aunque sea una tontería me ha hecho cambiar un poco la mentalidad y mirar todo con más positividad respecto a muchos problemas. Se me hace curioso porque me siento muy identificada, ya que yo antes me iba apuntando en muchas partes: ''Todo saldrá bien'' y es como el conjuro mágico que tiene ella, mantener la esperanza. Total, que me ha cambiado la manera de ver las cosas y seguramente me lo tatue (ya sea la frase, unas alas que hay de Kero, la simbologia de las cartas) para acordarme siempre de ello.

Me encantaron los significados de tus tatuajes <3
    desde hace mil añoooos quiero hacerme uno, pero me dan miedo las agujas. Cuando lo haga me haré uno minimalista (con significado) para que no sea in vane, y porque con simplicidad transmiten mucho
    Tengo 2 tatuajes muy bonitos y con bonito significado los 2.
    Este es el mas reciente que me hice con mi novia (Cristabel). El mio es bart la verdad me gustaron mucho y con nuestra fecha.
    https://imgur.com/a/xeWUffK

https://m.imgur.com/a/2iZoI89
    El otro es el nombre de mi mamá en una rosa que amo mucho Amor
    https://imgur.com/a/Y4viTLu
    Me tatuare Las 2 manos coming soon
    Trust
    Tengo 2 tatuajes muy bonitos y con bonito significado los 2.
    Este es el mas reciente que me hice con mi novia (Cristabel). El mio es bart la verdad me gustaron mucho y con nuestra fecha.
    https://imgur.com/a/xeWUffK

https://m.imgur.com/a/2iZoI89
    El otro es el nombre de mi mamá en una rosa que amo mucho Amor
    https://imgur.com/a/Y4viTLu
    Me tatuare Las 2 manos coming soon

Que lindos tatuajes negroo, la rosa esta hermosa Amor
    En lo personal me gustan bastante.
    Quisiera llenarme de tatuajes todos los brazos. Tengo ya bastantes diseños que me gustaría hacerme, solamente por mencionar algunos; tengo pensado hacerme en el brazo izquierdo un tipo de triángulo, con un búho detrás. Dentro del triángulo habrán números romanos(simulando un reloj) los cuales no tendrán manecillas ya que cuando muera las harán (marcando la hora en la que moriré).
    Otro podría ser algo con referente a mi carrera; como soy programador, tengo infinidad de formas de hacer algo "básico" en algo "espectacular" un ejemplo que miré hace ya tiempo sería hacerme por ejemplo una "clase" de CSS aquí uno le da el significado que quiera.
    Había pensado en algo tal que así: .Fear { display: none; } (el que entendió entendió).
    Y bueno, son algunas de las ideas que tengo.
    Aún no me hago uno, quizá porque sigo pensando bien cuál hacerme primero, pero el próximo mes lo más seguro es que ya tenga el primero 👌.
    Las 3 z de lil peep x2

Entra para escribir en el foro.