2 años y medio
¿Cuánto duró tu relación mas larga?
#16 #17 No veo porque no pueden valer los de bb, creo que ambas pueden tomarse como relaciones serias.
Mis relaciones que he tenido en BoomBang suelen acercarse a 1 año, que fueron dos relaciones que he tenido con una duracion similar, aunque la primera la considero mas seria ya que incluso nos enviabamos cosas por correo.#18 2 años y 11 meses, tan solo faltaba 1 mes para 3 años y bue.. me traiciono aprendí de eso que por más tiempo que dediques en conocer a alguien no conoces ni un poco de esa persona.#19 No he tenido ninguna relación#20 Wilfre
No veo porque no pueden valer los de bb, creo que ambas pueden tomarse como relaciones serias.
Mis relaciones que he tenido en BoomBang suelen acercarse a 1 año, que fueron dos relaciones que he tenido con una duracion similar, aunque la primera la considero mas seria ya que incluso nos enviabamos cosas por correo.
Claro que ambas pueden ser serias e igual de valiosas, solo busqué hacer algo distinto, ya que casi todos los posts tienen relación con bb. Así nos conocemos un poco más jeje#21 3 años#22 10 meses#23 Fue a distancia iba s venir pero todo se volvió muy feo toxico dure 8 años con alguien y en la actual 10 meses solo he tenido dos relaciónes serias y todas duran chingo lo ssd que las dos únicas seria que tuve fueron a distancia
Valen si una la conosi en. Un chat en el 2011 xd y la otra en bb hace como 1 año pero paso a whp k triste mi vida :c si no valen así es que ya valí :c#24 Aun sigo en una relación y tenemos 6 años 7 meses.#25 1 año en vida real#26 La única que he tenido duro casi tres años.#27 5 meses.#28 El 27 de diciembre hago 6 años. Y sigo enamorado como el primer día

#29 3 años#30 6 meses casi 7Spoiler
y todo se jodio x un retrasao que triste
Entra para escribir en el foro.