Todos los participantes del keko exijimos nuestro verdadero keko!. Aunque yo no ayude nada más que para el Upper Rosa y la victoria 11, le tengo mucho cariño y aprecio a ese keko. No hago este post para joder ni nada por el estilo, si no para informar de nuestro keko, que consiguió hoy el upper azul. Mucho esfuerzo y empeño en ese keko, para que venga un pasmado y nos lo quite ¿no?
[Exijimos] VacasLocas
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Totalmente de acuerdo con este post. Yeray y Alex tuvieron su castigo, ahora les toca a ellos recibir el suyo. Espero que los moderadores nos hagan caso a nosotros como se los hicieron a ellos.#3 Es culpa vuestra por haber compartido un keko con seis personas, ahora no estais en posición de exigir nada y mucho menos sabiendo que unas cuantas personas que lo usaban timaron una gran cantidad de sacos.
Se que no es culpa vuestra, pero nadie os va ayudar a recuperarlo#4 Nightmare
Es culpa vuestra por haber compartido un keko con seis personas, ahora no estais en posición de exigir nada y mucho menos sabiendo que unas cuantas personas que lo usaban timaron una gran cantidad de sacos.
No te equivoques, la culpa no es de nadie más que javi. (SteamHack) Si el no nos hubiera robado el keko..#5 Nightmare
Es culpa vuestra por haber compartido un keko con seis personas, ahora no estais en posición de exigir nada y mucho menos sabiendo que unas cuantas personas que lo usaban timaron una gran cantidad de sacos.
Se que no es culpa vuestra, pero nadie os va ayudar a recuperarlo
Tenemos las suficientes pruebas como para recuperarlo.#6 Creo que antes de crear un keko con más gente, tendría que tener seguridad de quien lo compone, un saludo.#7 Avaricia
Creo que antes de crear un keko con más gente, tendría que tener seguridad de quien lo compone, un saludo.
Confiabamos en él. No sabiamos que era un falso y un payaso que se cree que a ganado mucho quitandonos ese keko.#8 Cristian
La gente cambia de la noche a la mañana. Y es verdad.
Creo que antes de crear un keko con más gente, tendría que tener seguridad de quien lo compone, un saludo.
Confiabamos en él. No sabiamos que era un falso y un payaso que se cree que a ganado mucho quitandonos ese keko.#9 Avaricia
La gente cambia de la noche a la mañana. Y es verdad.Avaricia
Confiabamos en él. No sabiamos que era un falso y un payaso que se cree que a ganado mucho quitandonos ese keko.
Sí, es verdad.. De donde nace un payaso habeis salido 2 más..#10 Cristian
Confiabamos en él. No sabiamos que era un falso y un payaso que se cree que a ganado mucho quitandonos ese keko.
Totalmente de acuerdo con tu declaración, el keko es nuestro y será nuestro, no estará bajo manos de ese pobre niño que no tiene vida más que robar y quedarse sin amigos por un keko.. La verdad, es que da pena seguir diciendole cosas..#11 Oye, ¿alguien es vip de aqui? Sabeis si se stackea?#12 Como han dicho, deberías cuidar con quien compartís una cuenta & con lo que habéis hecho en el pasado, me da igual si 2 no habéis hecho nada, otros 2 pavos sí.
No pienso hablar de nada más sobre este tema de VacasLocas.#13 Ziiuk
Como han dicho, deberías cuidar con quien compartís una cuenta & con lo que habéis hecho en el pasado, me da igual si 2 no habéis hecho nada, otros 2 pavos sí.
No pienso hablar de nada más sobre este tema de VacasLocas.
Haber, me da igual que no escribas más mensajes en este post. Pero el keko es nuestro, al principio eramos todos amigos, hasta que ayer llego este tio y empezó a joderla.. Yo no pararé hasta conseguir nuestro keko!#14 Josemi
Haber, me da igual que no escribas más mensajes en este post. Pero el keko es nuestro, al principio eramos todos amigos, hasta que ayer llego este tio y empezó a joderla.. Yo no pararé hasta conseguir nuestro keko!
Sin pausa pero sin prisa hermano.#15 Ziiuk
Haber, me da igual que no escribas más mensajes en este post. Pero el keko es nuestro, al principio eramos todos amigos, hasta que ayer llego este tio y empezó a joderla.. Yo no pararé hasta conseguir nuestro keko!
Sin pausa pero sin prisa hermano.
360 sacos como estais diciendo por un keko azul.. No está nada mal.
Entra para escribir en el foro.