WilfreTe recuerdo qué cuando existía el keko God y el bicho blanco, tambíen estaba el personaje vieja y el fantasma, sólo que añadieron 2 kekos más, con los mismos “datos“ de dichos kekos.
Yo no sé porque no meten el keko God, al menos en otro retro estaba.KillerEl keko God es una skin de la keka Vieja y el bicho blanco es una skin del fantasma, no se podría añadir ambos kekos ya que comparten los mismos datos tanto el keko God como la vieja.Alber
Yo no sé porque no meten el keko God, al menos en otro retro estaba.
Siiiii y el monigote o como se llame la cosa blanca.
@Fran @Fran @Fran
Nuevos Kekos
#16 #17 Pues creo que seria complicado los diseñadores del tv que crearon los kekos pues yacreo k nadie sabe de su existencia y cresr movimientos para solo uno. Y qie este pegado a la temstica de bb es complicado pero seria supee me encantaria que hisieran una#18 Una idea seria solo agregarle modificaciones simples a los actuales, como cambiarle el estilo del short de florecitas al rasta por rayas, solo un ejemplo también podria ser nuevo looks de peinados y asi no se tendria que programar un keko desde 0 que seria algo muy tedioso como ya muchos han dicho por sus acciones individuales y demás.
¿Soy el unico que piensa que al agregar un nuevo keko seria de uso especial (Pago)?#19 Reattor
¿Como se programaría eso? Lo mas cercano que tenemos de eso son los gorros y parecer ser que no hay motivación para añadir mas..
Una idea seria solo agregarle modificaciones simples a los actuales, como cambiarle el estilo del short de florecitas al rasta por rayas, solo un ejemplo también podria ser nuevo looks de peinados y asi no se tendria que programar un keko desde 0 que seria algo muy tedioso como ya muchos han dicho por sus acciones individuales y demás.
¿Soy el unico que piensa que al agregar un nuevo keko seria de uso especial (Pago)?
Entra para escribir en el foro.