Cual me recomienda(?)

Hell

Ah toncs no prob
    O hazte ambos el mismo día y sha(? Más rápido
    Pero cuidado que es un vicio :T yo justo me hice el 4to hace una semana xD

Jajajaj sii eso lo tengo en cuenta apenas te haces uno, ya quieres otro y así..

pero como dices si podría hacerme los 2 al tiro, peroo... no hay money hoy r.i.p mi celular y necesito sacarme otro.
    Por que querrías llevar el nick de un keko comprado y baneado en tu brazo xdxdxx
    Josh

Típica excusa , aquí todos saben que eres mi fanatico jeje
    Otra cosa Dreams sería en plural pero en sí la palabra es Dream pero como no eres gringo te valdrá madres.

Quien te conoce? v:

Si tienes ese nick es porque lo compraste pndj .l. xd si me pusiera ''Victor'' en alguna parte del cuerpo ahí llámame fan y gei porque yo se que te has puesto Josh en una de tus nalgas v:

En la nalga izquierda , pero ese no es el tema.

Indiga
    Por que querrías llevar el nick de un keko comprado y baneado en tu brazo xdxdxx

Wey quien brga es esta no más vive escribiéndome MPs y atacándome indirectamente.
    ninguno, yo pagaría para que me hicieran algún diseño porque esos están muy repetidos,,,
    Indiga

Dreams* me pondría no Dream, aparte "Dream" que viene a ser Sueño* ..sobre el nombre en el juego es good solo que el entra es un pinche meco castrozo v: xddd
    Si es de elegir, el segundo. Pero prefería que mandaras a diseñar uno propio.
    Me gusta mucho más el primero
    El primero :P

Entra para escribir en el foro.