Te has fracturado ?

Yo me rompí fibras del ligamento en el tobillo, creo que era así, pero total, que parecía una pelota mi pie y estuve más de un mes con el pie enyesado y como 2 meses en rehabilitación, uno de ellos yendo cada día, fui una coja en toda regla.

Y sí, es una experiencia mala que te priva de muchas cosas y que te puede quedar mal (en mi caso a veces me duele).
    Erica
    Yo me rompí fibras del ligamento en el tobillo, creo que era así, pero total, que parecía una pelota mi pie y estuve más de un mes con el pie enyesado y como 2 meses en rehabilitación, uno de ellos yendo cada día, fui una coja en toda regla.

Y sí, es una experiencia mala que te priva de muchas cosas y que te puede quedar mal (en mi caso a veces me duele).

A mi primo le pasó igual y fue de una manera muy pendeja xD.
    Killer

A mi primo le pasó igual y fue de una manera muy pendeja xD.

@Killer XDDDDDD. Creo que en estos casos suele pasar porque yo me lo hice el día antes de mi cumpleaños y al poner el pie mal al saltar, fue genial todo.
    Lo máximo un esguince Llorar
    no pero casi casi creo hace un mes me cai bien feo me meti un madrastra y me dejo una sicatris bien fea y no siento la mitad de la pierna hace un mes que paso y esa parte sigue dormida
    Spoiler
    Diosdj
    Si, 4 veces y una luxación. Todas en ambas muñecas.

aggressive
    La muñeca este año y el pie hace 3 años :(

Vaya par de pajeros :'v

No, y mira que he llegado a hacer deportes un tanto "extremos" por así decirlo.

Pd: Comentario 1500, que bonito se siente subir sin hacer shitcomment's o shitpost's :'v
    Si la rodilla + ligamento roto *Accidente en motocicleta*
    no, lo máximo que me pasó fue que me safé un dedo entrenando algo lol
    Nope
    Hasta ahora no nunca
    Por suerte nunca, aunque me esguince el tobillo jugando al futbol...
    Si
    Ahora tengo la muñeca fracturada, me cai jugando futbol
    Hoped
    Ahora tengo la muñeca fracturada, me cai jugando futbol

Espero y te recuperes, eres el amo.
    Programmer
    Spoiler

Si, 4 veces y una luxación. Todas en ambas muñecas.

aggressive
    La muñeca este año y el pie hace 3 años :(

Vaya par de pajeros :'v

No, y mira que he llegado a hacer deportes un tanto "extremos" por así decirlo.

Pd: Comentario 1500, que bonito se siente subir sin hacer shitcomment's o shitpost's :'v

Eres cómplice igual de nuestros shitpost deberías de darnos las gracias btw @Programmer

Entra para escribir en el foro.