Que opinas sobre las segundas oportunidades?

Ya lo he hecho y a veces me arrepiento pero no sé, todos nos equivocamos y está bien perdonar. También depende mucho de la persona que lo haga.

También lo 'grave' es subjetivo, cada uno le da importancia a lo que quiere, lo que me parezca lo más fuerte para mi, quizás para la otra persona no es nada, y viceversa.
    Programmer
    Creo que sí y no.
    Todo depende de las circustancias.
    Aunque bueno, llegué a perdonar bastantes cosas hace ya un tiempo atrás -las cosas que hace uno cuando está "enamorado" o más bien, cuando es estúpido-

Pero no estoy enamorado y aún sigo haciendo pendejadas @Programmer , que opinas de eso?
    Ni de coña, es más se la devolvería peor
    Lonely
    No soy de dar segundas oportunidades, y si llega a ocurrir tendría ser un caso muy puntual o porque lo que haya hecho la otra persona no fue tan grave, pero de lo contrario no. Soy de perdonar porque no me gusta quedarme con la ''espinita'' pero no de dar segundas oportunidades. Si me hacen algo malo perdono pero me alejo automáticamente de la otra persona. Soy muy desconfiada para esas cosas y estaría siempre pensando que me volverían a hacer lo mismo, así que no grax.

Tu eres la ForoInfluencer de aquí mira no mas como te cagan a Likes @Lonely
    Dream

Creo que sí y no.
    Todo depende de las circustancias.
    Aunque bueno, llegué a perdonar bastantes cosas hace ya un tiempo atrás -las cosas que hace uno cuando está "enamorado" o más bien, cuando es estúpido-

Pero no estoy enamorado y aún sigo haciendo pendejadas @Programmer , que opinas de eso?

Entonces eres estúpido (por decirlo de una manera) ya que piensas que la gente podría cambiar o las cosas pueden "arreglarse", pero nel; cuando te la hacen una vez te la hacen una y otra vez
    Por eso digo que también depende de la situación :s
    No
    No, se perdona mas no se olvida, quién te asegura que no te hará lo mismo :v.
    las doy porque me da igual, el problema es que no me toman de tonta cuando la otra persona nota que nunca vuelvo a ser igual
    Todos merecemos una segunda oportunidad, yo e vivido de esas segundas oportunidad y es donde doy lo mejor por esa persona que me dio la segunda oportunidad
    todo es depende de que tan grave sea.
    Dire oportunidad de una chica.

Pues soy una persona que ha recibido 2 oportunidades no se si sere el único, pero igual la primera vez hice algo que no era debido para hacerlo y pues le pedí perdón a esa persona que le falle y pues me dio una segunda oportunidad y desde que me dio esa otra oportunidad e podido recuperar todo lo perdido y hacer las cosas como son y ser mejor. Tratar de no cagarla porque se que hay cosas o personas que te hacen, cambiar de opinión entonces te dejas llevar por todo. Y pues Siempre hay que dar lo mejor, mas si quieres que esa persona. Soy una persona muy sentimental. Y pues no me gustaría tener a una persona de cabrona como se dice, si voy a estar con una personas para que mierda voy a andar con otra persona si se muy bien que con quien estoy me sera fiel y me hará feliz como yo la haré, No me gustaría que unos de mis amigos le sea infiel a su novia. Muchos me han dicho que debería de tener a mas personas por si te falla una tienes a otra¿? Que va no me gusta ser así, si es con una es con una. Así de claro, para que andar con mariqueras, y pues como sigo diciendo que te den una segunda oportunidad es que también te están demostrando que te quieren y quieren seguir a tu lado. Aunque por lo que hagas echo, y quieren seguir contigo hasta el final, también me han dicho que el que falla una vez falla todas las veces que quiera. Pues hay personas que entran en esa razón porque piensan que si te perdonan una vez te perdonaran todas las veces, yo de mi parte no soy así. Aunque no lo crean, si le fallo 3 veces o 2 veces a una mujer y se que esa persona esta sufriendo por mi culpa. Pues le digo deberías de alejarte de mi porque te estoy haciendo daño y no quiero que estés mal por una persona que te fallara siempre. Pero nunca me a pasado y el día que me pase diré eso, y pues si una persona me falla a mi, y me esta pidiendo perdón y se que de en verdad me quiere, es obvio que se la daré. Pero si me falla otra vez mas. La mando a la verga, e dado también segundas oportunidades Soy una persona muy sentimental xd si me enamoro de una persona y me lastima juraría que sufriría demasiado.
    Editado el 4 jun 2019
    @Sunnu es experta en este tema.

Entra para escribir en el foro.