Adiós para siempre

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno amigos de boombang se que me despido siempre y vuelvo a los 6 meses es por que este juego fue como parte de mi juventud y mi vida y pues siempre regreso por ese motivo y por la inestabilidad que tuve en las cosas que hacia, gracias a Dios y a la vida me va muy bien haciendo lo que amo y siento que si me sigo enfocando en mis metas y dejando cosas de el pasado atrás me ira mucho mejor, gracias a todos mis parceros que estuvieron y a los que solo querían verme mal también por que me entretenían de vez en cuando. llego la hora de crecer y dejar esto atrás nada es para siempre y mi estadía en este juego en esta despedida realmente se acabo.

la vida da muchas vueltas amigos gracias a todos los que siempre han estado atentos conmigo pase momentos super acá se les quiere desde acá.

@Devil @Dios @Savage @Diani @Indiga @Legend @Fidel @Fahody @Reina

A ustedes mk's los llevaré en el cora y saben adonde contactarme cualquier cosa estaré para ustedes...
    Editado el 29 may 2019
    Cuídate mucho Gerardo, te deseo lo mejor del mundo, mucho éxito en tus metas.
    Muchos éxitos hermanito, ya tu sabes cómo es jeje, en la positiva siempre mano ??
    Todo tiene su final y toca crecer, Hasta luego.
    Se va una legenda.

Hasta luego PARCE!
    Me da mucho gusto que te esté yendo bien, espero las cosas sigan así, te tengo x disc cualquier cosita. Cuídate parcerín ?
    Cuidate vro por ahí nos vemos algún día
    Querido brokis te deseo de los mejores exitos y espero que sigas cumpliendo tus metas, sabes que siempre me tendrás para lo que necesites, aquí seguiré, espero que algún día me invites a tu ciudad y vamos a correr unas callejeras ahí con algún carrito bueno jajaja, te quiero hermano cuídate y muchísimos éxitos!
    Éxitos en tu vida Parcero! Espero triunfes y sigas creciendo personalmente. Abrazos!

Saludos, Mahe.
    Cuidate Men fuiste uno de los primeros en llegar al foro, leyenda y éxitos en tu vida
    No sé quien eres pero si sé que fuiste alguien en el foro muy importante, eso lo admiro.

Cuídate y éxitos n.n
    Bye
    Suerte en todo!
    Espero que te vaya súper bien con lo que disfrutas hacer, se te va a extrañar x el forís :(
    Que te vaya bien, tanta despedidas jajajajaja espero no verte por aqui en 1 2 3 semanas o meses. Volverás seguro :shh:

Entra para escribir en el foro.