[Confesión] VacasLocas

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ziiuk
    Hola, antes que nada, quiero que leas todo el tema, ¿ok? :*

Bueno, como han estado creando temas sobre ''Me han hackeado VacasLocas'', es todo mentira, yo nunca la he hackeado. Esa cuenta era pública, la utilizaban más de 4 personas, diré sus nombres: Begginer, Josemi, Astronauto, Astronauta, Sopa, Dani.kolos, Mireia & otro más que se llama Raúl en el grupo que ni sé su nombre del BB.

Astronauta, Sopa, Dani.kolos & Mireia son clones de ''tetes69'', un usuario baneado por timar más de 340 sacos, que actualmente es ''Astronauto'', pero bueno.

Bueno, como ese usuario, ''Astronauto'', que es una cuenta compartida por dos pavos: Alex & Yeray, había robado sacos a uno de mis mejores amigos ''Eric!!'' & a ''Avaricia'' & otro más... Pues se merecía un escarmiento, si no saben qué significa esa palabra, busquen en Google.

Lo único que hice fue, la cuenta que era usada por más de 4 tíos, le cambié la contraseña & me la he quedao, así de claro, me da igual si me baneáis porque nunca hackeé nada, solo una cuenta compartida pasó a ser una cuenta privada.

Para que me digáis cagón, toma, aquí tenéis la confesión & los motivos.

Os amo BB <3

Va, men. No solo nos has timado, tambien me has acusado amí de aver robado la cuenta de VacasLocas, va tio, no te voy a faltar el respeto, pero que no te viera por la calle, porque lo que has hecho no se hace. Sobre todo abusar de nuestra confianza como te teniamos -.- PD: si te baneean te estara muy bien. :caranimada: Policía go go
    Darkrai
    Una duda, que tiene de especial esa cuenta?

Que es una cuenta de amigos, excluyendo claramente al falso que nos la ha timado. Habrá ganado 1 cuenta (por poco tiempo) y va a perder amigos por miserable.
    Josemi
    Va, men. No solo nos has timado, tambien me has acusado amí de aver robado la cuenta de VacasLocas, va tio, no te voy a faltar el respeto, pero que no te viera por la calle, porque lo que has hecho no se hace. Sobre todo abusar de nuestra confianza como te teniamos -.- PD: si te baneean te estara muy bien. :caranimada: Policía go go

¿Te he acusado? ¿Cuándo & dónde? ¿Tienes pruebas?
    Ziiuk

¿Tienes pruebas tú del timo?. Presentalas.
    Pues si no quieres demostrar nada, no acuses de nada a nadie sin tener pruebas. Es una confesión si, pero tu confesión se basa en unos hechos los cuales no son válidos. por la tanto te pueden banear. Tomárse la justicia por tu cuenta No siempre es lo mejor.
    Podéis informar a un Administrador de lo que pasó, poned pruebas de lo sececido, ya te tenéis una declaración. Vosotros sabéis que hacer.
    Cristian

Josemi

Las tiene Fran con eso es suficiente
    Ziiuk

Sinceramente se lo merecen nada mas salu2

Opino lo mismo, gracias por leerlo Eric, eres un grande al igual que Avaricia ^^

La gente que tima da asco, aquí tienen su castigo de Dios, bueno, de mí JAJAJAJA.

Salu2.
    Tú si que eres un grande chaval, se lo tienen merecido, que van de chulos por ahí, anda a tomar por culo!. SIN KEKO HAHAHA, además era una mierda. Pedo
    Cristian

¿De que tengo la cuenta de VacasLocas? Un Admin puede verlo, a ustedes no les enseñaré nada. Si me llevo un baneo, adiós chavales, les veré en el infierno o donde quiera que sea. Seguiré jugando en la calle con mis colegas <3
    Avaricia

Eric!!
    Sinceramente se lo merecen nada mas salu2

Opino lo mismo, gracias por leerlo Eric, eres un grande al igual que Avaricia ^^

La gente que tima da asco, aquí tienen su castigo de Dios, bueno, de mí JAJAJAJA.

Salu2.
    Tú si que eres un grande chaval, se lo tienen merecido, que van de chulos por ahí, anda a tomar por culo!. SIN KEKO HAHAHA, además era una mierda. Pedo

Tanta mierda pero bien que os agarrais a ella. Será por algo, ¿tienes envidia? ¿necesitas un keko azul para demostrar algo? tio, madura un poco que parece que me estás doblando la edad en el retraso..

Salu2, y ya paro de hacer spam aquí.
    Ya habéis hecho bastante spam chavales, espero que os vaya bien en la vida, ya sabéis El poder que tiene la verdad.

Voy a cerrar el tema antes de que lo cierre un Staff por spam, aunque lo dejaría abierto...

Me dirán cagado & lo que quieran, pero siempre os llevaré en mi corazón chavales, sois los mejores. Beso

cierro tema

De tu envidia nace mi fama.

Entra para escribir en el foro.