Yo no te voy a venir con cuentos hermano, acepta que ya acabó y que no es para ti.
Diganme que hago.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Piensa solamente en las cosas malas que te ha hecho.#18 Cambia tus rutinas, sal más .. diviértete.. pasea, busca un pasatiempo o un trabajo eso te hace olvidar mayoría de cosas.
Sobretodo el trabajo, encima conocerás nuevas personas y quizás la indicada.#19 Josh
Cambia tus rutinas, sal más .. diviértete.. pasea, busca un pasatiempo o un trabajo eso te hace olvidar mayoría de cosas.
Sobretodo el trabajo, encima conocerás nuevas personas y quizás la indicada.
Buen consejo , solo le falto decirle que se ponga el peluquín de la suerte.#20 Fácil bro, bloquéala de todos lados y consigue amigas nuevas cuando una de ellas te guste ni te acordaras de la otra#21 Ay mariquito, búscate puros culos, no te enamores. 😂😂#22 toca sufrir al los primeros días, obviamente seguirás pensando en esa persona, aléjate, el tiempo lo cura todo!#23 Yo estaba afisiado de una chica y al final se fue con un novio y con Bachata la olvide y ahora soy hombre nuevo hay muchas chicas por ahi @Hoped y incluso mas lindas recuerda que la belleza es por dentro y por fuera no solo el fisico porque si a eso vamos muchas seran lindas pero cuando descubras su interior entonces no te gustaran porque esa personalidad no es algo que te enamore ami me ha tocado en la vida real y en el internet tambien saludos.#24 Gracias a todos por sus consejosJosh
Cambia tus rutinas, sal más .. diviértete.. pasea, busca un pasatiempo o un trabajo eso te hace olvidar mayoría de cosas.
Sobretodo el trabajo, encima conocerás nuevas personas y quizás la indicada.
@Josh Tomare muy en cuenta tu consejo gracias <3
Entra para escribir en el foro.