Poniendo los puntos claros (Nuevo Video)

Creo que le mataste algún familiar a alguien JAJAJAJA
    Jajajsbskajsksjsjsjajahskhs que risa mano
    Yo ya te lo he repetido mil veces Nico, dedicate a la locución, esa voz es unica xD. te haces rico
    diosesbueno

Sigue sin causarme "risa", será por el tono de voz, o que quizá lees como niño de prescolar.
    Pero bueno, buen vídeo (?
    A ver si dejas de hablar así, dios parece que estás cagan2 enserio :I

English is my first language

Happy
    MoshiMonster eso que es, lo mencionaste tanto que me dieron ganas de jugarlo ¿

Moshi Monsters es un juego de bebe es como un juego donde tienes una mascota virtual llamada Moshi y Club Penguin es un clasico todavia me parece interesante Amor

Programmer
    Sigue sin causarme "risa", será por el tono de voz, o que quizá lees como niño de prescolar.

La voz es un personaje que me invente saludos no es la voz real Llorar Llorar Feliz

English is my first language stfu nigga u dominican u came Igual das pena ajena u like 22 and do nothing with your life Lmaoa
    Programmer

Es parte del personaje, se le nota xddd

Tómense las cosas como humor, gente, este vídeo es una SÁTIRA.
    Jajajajajajajajajjajaja que me cago de la risa que hasta me Subscribi a tu canal y active la campanita oquriqutiqyriqyrishakfjqorusjqowituq

Dejen de llorar y vayan a jugar otro juego este juego es para gente top :ninja:
    De que será el video de hoy ?
    Killer

no se si subir un video hoy despues la gente puede que se canse de escuchar mi voz como dijo @Dream
    diosesbueno

no se si subir un video hoy despues la gente puede que se canse de escuchar mi voz como dijo @Dream

No le hagas caso a lo que dicen los kekos baneados, yo amo tu voz

Entra para escribir en el foro.