weed, abcs
¿Fuman?
#16 #17 ...#18 No fumo por que vebgo de una casa que creci al rededor de seres queridos que se metian cajas al dia y pos ahira kuchan por dejarlo y me duele v3r esa mucha constante y si ellos kieren salir de eso me imagino k es una mrd y un primomando a la vrg su familia por las hiervitas esas y pos por eso#19 no, me da alergias#20 Si, soy fumador habitual de tabaco, y antes lo fui de marihuana y hachis (aunque de vez en cuando me fume alguno)
Fue un cambio que decidí hacer por mi familia, no les gustaba en que me estaba convirtiendo y cuando yo supe como estaba actuando decidi cortarlo de raíz
Debido a lo que fumaba tuve que cambiar los porros por el tabaco, debido a mi excesiva ansiedad, me resulta difícil dejarlo ahora mismo, pero en unos años supongo que dejaré de fumar de todo#21 Fumo tabaco ( 1-3 por dia) y vengo fumando marihuana todos los dias hace 3 años ya y no siento que me cambio nada, recien hace 2 meses arranque a estudiar, tengo 21 años y me va bien por ahora. No crean todo lo que dicen, que la marihuana es mala que te hace mas tonto que esto que lo otro, cada uno reacciona diferente. Y cada uno sabe que cantidad fumar cuando fumar, en mi caso, fumo a veces a la mañana antes de ir a la universidad, y presto atencion lo mas bien, fumo luego de la universidad, despues de comer, a toda hora digamos.. unos 4 porros por dia capaz mas.#22 Si, de todo un poco. Porque me gusta.#23 No fumo porqué directamente odio el humo causado por la combustión, he vapeado pero nunca como necesidad ni ansiedad.#24 All the time bro,Pura indica..#25 Hace como un año dejé de fumar del todo, hacía unos 9 años que venía con eso, me habían operado de la garganta a los 17 (hace casi 7 años), dejé un tiempo y volví, pero de vez en cuando me dan ganas y trato de no cagar la racha ya que es un sacrificio muy grande cuando se tiene el vicio y volver a caer en lo mismo es una mierda.#26 #27 No#28 No, nunca lo he hecho. Me da bastante rechazo el humo, es más, siempre evito tener que respirar el humo de terceras personas por la calle para no ser aquello que llaman fumadora pasiva.
Desde pequeña lo tuve bastante claro, mis padres antes fumaban y con 6 años les iba escondiendo los paquetes de tabaco por la casa para que no fumasen, alguna vez me llevé algún castigo, pero no quería que ellos mismos se perjudicaran, la que he liado alguna vez... tela. Pero no me arrepiento, hace años lo dejaron y haciendo deporte y buscando otras cosas han encontrado un equilibrio.#29 Un lucky Strike convertible (Mora) al mes no le hace daño a nadie, por mi parte no me relaja.#30 no weeeeeeeeee
Entra para escribir en el foro.