Hace 4 anios o 5 el tv cerro porque habra cerrado lo hicieron correctamente? que piensan ustedes
Porque creen que el tv cerro y creen que cerraron correctamente?
#1 #2 No hubo plata y el mono no bailó.#3 Porque los mismos usuarios que entraban ya no compraban vip o cosas de las que vendian en bb entonces por eso mismo fue que lo cerraron, porque no habia como pagar la pagina web creo#4 Tenían proyectos más interesantes.#5 Estaban sacando proyectos nuevos como tiny thief si no recuerdas, a lo que descuidaron bastante boombang..
al fin de cuentas el resumen fue que no les daba el dinero suficiente para mantenerlo y terminaron cerrándolo de la noche a la mañana, para ser sinceros debieron avisar pero ya esta.#6 Porque Rober lo hakiaba con el tnsbb jeje#7 Virus
Porque Rober lo hakiaba con el tnsbb jeje
Rober era un sicario tenia a Tim harto con el Tnsbb y no lo baneaban porque Luz estaba afisia de el (Perdidamente enamorada de el) te lo digo yo que Rober y Luz se encerraban en una isla llamada "nuevos objetos" por ahi por el 2013 haciendo quien sabe que y tengo pruebas lo mio yo lo hablo con evidencia#8 Porque no les rentaba ya seguir con BoomBang y se fueron al camino de los juegos de Apps, lo demás son teorías absurdas.#9 Segun lo que entendí fue que el juego ya no generaba suficientes ingresos como para seguir pagando las oficinas y los trabajadores, lo cual les hizo cerrar.
Una cosa que se me hizo muy injusta es que cerraran sin previo aviso ya que muchísima gente metió dinero y pues basicamente se fue a la basura. Minimo hubieran dado un aviso.Spoiler
Que dolido soy xd#10 tufikon
Creo que el cierre de BoomBang no estaba totalmente previsto, tened en cuenta que en los datos del juego había ya objetos del 10° Aniversario de BoomBang sin haberse usado, seguramente se tenia planeado un evento de ello.
Segun lo que entendí fue que el juego ya no generaba suficientes ingresos como para seguir pagando las oficinas y los trabajadores, lo cual les hizo cerrar.
Una cosa que se me hizo muy injusta es que cerraran sin previo aviso ya que muchísima gente metió dinero y pues basicamente se fue a la basura. Minimo hubieran dado un aviso.Spoiler
Que dolido soy xd#12 diosesbueno
Rober era un sicario tenia a Tim harto con el Tnsbb y no lo baneaban porque Luz estaba afisia de el (Perdidamente enamorada de el) te lo digo yo que Rober y Luz se encerraban en una isla llamada "nuevos objetos" por ahi por el 2013 haciendo quien sabe que y tengo pruebas lo mio yo lo hablo con evidencia
@Killer este pana está viendo mucho la rosa de guadalupe ligado con titirimundati#13 Dream
Virus
Rober era un sicario tenia a Tim harto con el Tnsbb y no lo baneaban porque Luz estaba afisia de el (Perdidamente enamorada de el) te lo digo yo que Rober y Luz se encerraban en una isla llamada "nuevos objetos" por ahi por el 2013 haciendo quien sabe que y tengo pruebas lo mio yo lo hablo con evidencia
@Killer este pana está viendo mucho la rosa de guadalupe ligado con titirimundati
Lo tienen loco#14 Cerró porque económicamente ya no estaba siendo rentable.
¿Cerraron correctamente? No, mil veces no, considerando que días antes habían hecho un 2x1 en créditos. Aborrecible.#15 Motivo: Dinero
No tenían ya como pagar a todos los trabajadores del servidor, el ingreso no generaba lo suficiente para cubrir gastos.
Entra para escribir en el foro.