Ya no soy guía del foro.

No se me avisó ni a mi ni a nadie. Desconozco los motivos, pero no seré más guía.

Fue agradable haber ayudado a la gente, es lo que me gusta, lo que me ha gustado y lo que más adoro hacer.

Me encantó volver a haber compartido labores con @Ichigo, ya que sabía escucharme y no me subestimaba para nada. Siempre fue agradable trabajar con ella.

Fue entretenido haber ayudado en la elaboración de algunos concursos, haber reformado los rangos del foro y... pues nada. Espero que el tiempo que estuve siendo guía les haya gustado mi labor y hayan quedado satisfechos. Aunque siento que mi trabajo ha sido invisible o poco valorado por algunas personas... pero bueno.

Una persona puede tener muchas ideas, pero cuando la gente no colabora, se transforma en utopía. Seguiré en el juego, pero ya no seré más el "borrador feliz" como me llamaba @Dream, jeje.

El post es para despedir el rango y para que no me pidan más cosas por MP respecto a él xD.

Un gusto.
    Editado el 11 may 2019
    Nada, aunque el foro no haya tenido guías sé que eres la mejor persona que se pudo haber elegido para el cargo.
    Aunque sea espero que te den una explicación y no quede así simplemente por todo lo que hiciste. F
    No me agradabas mucho. Pero siento que estabas haciendo tu cargo bien^^
    Esta es la peor noticia para nosotros los Shitposteros/shitscomments
    Serás recordado por siempre Borrador Feliz , siempre apoyaremos tus aportes.
    LEGEND.

In other hand...

Ahora me será más fácil identificar quién me borra los mensajes.
    Dream
    Esta es la peor noticia para nosotros los Shitposteros/shitscomments
    Serás recordado por siempre Borrador Feliz , siempre apoyaremos tus aportes.
    LEGEND.

In other hand...

Ahora me será más fácil identificar quién me borra los mensajes.

Borrador feliz vivirá en nuestros corazones.
    Una pena, siempre que has estado teniendo un cargo en foro se nota que lo haces con esmero Llorar
    Otro soldado caido
    Que raro que no te hayan dado una explicación, espero y te den una buena explicación.
    Siempre serás recordado, amen.
    -1 la ptm :caranimada:
    Diablo
    -1 la ptm :caranimada:

Jajajajajajajajaj ke?
    Que raro hermano, espero que haya sido un error porque eres una gran persona y se que admiras el foro y harías lo mejor para dejarlo al %100
    ...
    Editado el 5 abr 2021
    R.I.P The Legend
    Waaa me sorprende, no parecería que te quitarían nunca porque lo hacías bien para mí... Bueno... ...

Entra para escribir en el foro.