jamás de los jamases
Relación
#16 #17 Yo en el tv conocí en persona a 3 chicas de mi país (Perú) la cual la primera salimos como amigos y las otras dos como pareja (al cine)
dame mi pinxe premio jaja#18 pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf#19 jesus.
jesus anda hacer tus tareas hijo eres muy pequeño pa tener novias.
pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf#20 jesus.
pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf
Como que andas ligando jesus .-.#21 No me a pasado cosas asi, pero si tuve algo con alguien y fui muy bonito y fue con quien mas e querido en toda una relacion. Que fue con Alexa @!--cpp--!#22 buchi999
joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)
pos hoy me puse el mafi y saben que me transformo me pongo en jardin secreto diciendo hola tengo mucho oro y vivo en usa quien quiere ser mi novia y hoy tuve como 10 novias en 3 minutos :v y ahorita ni me acuerdo de los nombres kjasdfkjsadfjsdf
Como que andas ligando jesus .-.
@buchi999#23 jesus.
joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)jesus.
@buchi999
Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.#24 buchi999
nono eso era a ti no mal pienses :ccc metete en el juego para que recibas tu premio bebebuchi999
joer no mal pienses lo que trato de decir es que tengo relaciones pero como amigos :)
@buchi999
Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.#25 rosita te creoo
Prefeible la de 300 dak xdo author=jesus. link=topic=31479.msg205039#msg205039 date=1557278872]buchi999
nono eso era a ti no mal pienses :ccc metete en el juego para que recibas tu premio bebebuchi999
@buchi999
Siiiiii clrooooooooo por eso les preguntabas que er yus novias no mes mentir sabes @jesus.
[/quote]
Dame una#26 2009 - 2019 invicto sin novia virtual gg#27 never
Entra para escribir en el foro.