Por si alguien conoce esta info...
¿Se puede saber que número de mini chocokekos hay?
#1 #3 Sería bueno tener ese conocimiento#4 No te responderán :shh:#5 ¿Para que saberlo? Me imagino que "bastantes" dependiendo a lo que costó.#6 Yo por eso no me mate y esperare a que estén a precio de los ataúdes.
El que no vendió choco kekos en estas temporadas de hype ahora no lo hará :caranimada:#7 Dream
Yo por eso no me mate y esperare a que estén a precio de los ataúdes.
El que no vendió choco kekos en estas temporadas de hype ahora no lo hará :caranimada:
excepto los chogods jeje#8 Lo dudo,no creo que se pueda saber mas que los ChocoGod,los demas todo depende de el tiempo que hubo para comprar cada chocokekos,por decir los primeros obvio hay menos,y asi consecutivamente.#9 Es fácil, por ejemplo del choco mafi, seta y viejo hay unos 1097 de cada uno aproximadamente, por eso no se venden ni por 150. Saludos#10 Cuanto valdrá un choco míni a estas alturas que lo sobre exploraron?#11 Hay gente que está vendiendolos a 200-250 por conseguir oro. Eso es tirar tiempo ala basura. Realmente se venden a 500#12 Diablo
Hay gente que está vendiendolos a 200-250 por conseguir oro. Eso es tirar tiempo ala basura. Realmente se venden a 500
O clones a la basura#13 Wilfre
¿Para que saberlo? Me imagino que "bastantes" dependiendo a lo que costó.
Para saber cuanto dinero necesito para comprarme todas las chocosetas y que nadie más la tenga#14 tamachi
Para saber cuanto dinero necesito para comprarme todas las chocosetas y que nadie más la tenga
Yo tengo una que nunca venderé
Lo ciento#15 tamachi
Para saber cuanto dinero necesito para comprarme todas las chocosetas y que nadie más la tenga
Te vendo una en 500
Entra para escribir en el foro.