Necesito desahogarme

Ya hable esto con mi madre y me dijo que me iba a llevar a un padre o un Psicólogo, porque tengo muchos problemas y muchos pensamientos que me dan vuelta en la cabeza. Y aveces que me pongo a pensar sobre lo que me da vuelta en la cabeza y me dan ganas de llorar, se que mis padres y mis amigos me ayudarían, pero quiero que me den las palabras que son, que me aconsejen como son. Que me deje llorar para desahogarse completamente. Solo necesito esa ayuda porfis diganme que puedo hacer. Al respeto.
    qué
    Qué es lo que te da vueltas en la cabeza que te pone así? Tal vez si nos dijeras podríamos darte nuestra opinión
    Juno
    Qué es lo que te da vueltas en la cabeza que te pone así? Tal vez si nos dijeras podríamos darte nuestra opinión

Son problemas con toda mi familia y todo me desanima. Enserio necesito ayuda profesional porque no soporto tanto dolor. Y tanta humillación
    Hoped

Son problemas con toda mi familia y todo me desanima. Enserio necesito ayuda profesional porque no soporto tanto dolor. Y tanta humillación

Si querés podés hablar conmigo.
    Puedes enviarme un MP si quieres y podemos hablar y compartir diferentes puntos de vista, me gustaría ayudarte.
    Ve al psicólogo! Nadie mejor que ellos te ayudará.

Además no hay problema en ir ahí, muchísima gente va. Yo te animo a ir.
    soy aqui vrovro
    Te aconsejo que vayas al psicólogo, a mi hace un año me paso algo parecido(tenia problemas con mi familia y ni salia de casa o llorando o jugando a juegos) y fui al psicologo :s
    Eir
    Puedes enviarme un MP si quieres y podemos hablar y compartir diferentes puntos de vista, me gustaría ayudarte.

Tranquilo Eir y gracias por tu ayuda, te lo agradezco de verdad pero me va a tocar que ir para el Psicólogo porque creo que seria donde me orientarían bien sin ofender jsjs ? y creó que sería bueno hablarlo mejor en persona ? sin ofender

Rap
    soy aqui vrovro

Tranquilo hermano PaidPain? te amo hermanin

Y quiero que me sigan apoyando muchas personas mas y quiero que me digan que es mejor ?
    Spoiler
    Hoped

Tranquilo Eir y gracias por tu ayuda, te lo agradezco de verdad pero me va a tocar que ir para el Psicólogo porque creo que seria donde me orientarían bien sin ofender jsjs ? y creó que sería bueno hablarlo mejor en persona ? sin ofender

Rap
    soy aqui vrovro

Tranquilo hermano PaidPain? te amo hermanin

Y quiero que me sigan apoyando muchas personas mas y quiero que me digan que es mejor ?

Tienes razón. Yo estuve yendo a la psicóloga durante 4 meses y me sirvió de mucho, me ayudó a solucionar gran parte de los problemas que en ese momento tenía. Al principio me avergonzaba de ir por el “qué dirán” pero fue de gran ayuda para mí. Te aconsejo que vayas y te abras completamente ante la/el psicóloga/o, te será de gran ayuda. 😊
    Sí quieres desahogarte o algo, dime por Discord y te intento ayudar.
    Yo te diría que mejor te desahogues con un amigo cercano y no virtual, no estoy diciendo que los que han comentado vayan a filtrar o a burlarse, pero créeme que cosas así no son para decírselas a personas que no conoces.
    Killer
    Yo te diría que mejor te desahogues con un amigo cercano y no virtual, no estoy diciendo que los que han comentado vayan a filtrar o a burlarse, pero créeme que cosas así no son para decírselas a personas que no conoces.

Estoy de acuerdo con Killer, o a un cercano o un psicologo
    habla con una persona de confianza que no sea de tu familia, un amigo por ej desahógate y ya yo también necesito desahogarme no tengo con quien, suerte en eso

Entra para escribir en el foro.