Objetos LTD

Que les pareció cual es su impresión a esta ronda nueva de objetos LTD? que compraste? O que no compraste?
    Personalmente no los vi venir no sabía que competía con “the flash”
    Yo no pude comprar nada jeje

Mecgusta mucho el deino
    dedo-bro
    no sabía que competía con “the flash”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ RT
    LOL SI TENGO AUTO POR 4 MINS EN CHOCOGOD Y NO ME DEJAR COMPRO. SALU2
    Hermosos.
    Estan hermosos loco
    Yo creo que la próxima vez estaría bien por ejemplo dos LTD de oro con una cantidad de 10-25 depende del precio y uno a bronce con esa cantidad de 3-5 o algo por el estilo.

Los LTDs no han estado mal, no son de mi interés pero creo que han sido acertados, tengan en cuenta que costaron oro y un equilibrio de esa cantidad esta bien para que sean de interés, espero que algún día haya también de aproximadamente 15 unidades.
    Editado el 4 may 2019
    ¿Hay fotos?
    Happy
    ¿Hay fotos?

El choco god lo encuentro horrible, no es de envidioso ni nada, pero pagar 1.000 sacos por eso me parece absurdo (para mi)
    Y el Deino siempre lo he querido :( lastima que no alcancé a entrar porque no se en que momento cambiaron los horarios de los LTD
    Me encantó el Choco God
    Amor
    Solo digo que gracias a dios que como soy lento no compre el choco god :v..En mi humilde opinion esta muy pequeño y ugly. Pero me gustó que añadieran objetos a si esta chevere.. Y hablando del deino siento que sera carisimo y salio gratis.. Ya que es un rare muy preferido.
    Veo muchos diciendo que esta feo y puede que lo esté , yo pienso que para el gusto los colores.
    Los que dijeron que esta feo les planteo esto... ¿que tal si hubieras pillado uno de esos ejemplares sabiendo que solo hay 4? Lo regalarías por feo o lo seguirías criticando?

Todo es por donde lo mires.
    Cuando quedaban unos 30 secs ya lo pusieron, menudo tongo bros.

Encima no pusieron choconinja. </3 Sonrisa
    Dream
    Veo muchos diciendo que esta feo y puede que lo esté , yo pienso que para el gusto los colores.
    Los que dijeron que esta feo les planteo esto... ¿que tal si hubieras pillado uno de esos ejemplares sabiendo que solo hay 4? Lo regalarías por feo o lo seguirías criticando?

Todo es por donde lo mires.

No a todos les gustarán ok, pero tienes razón.

Entra para escribir en el foro.