¿Álguien sabe cuando daras los premios?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Lo mismo quisiera saber jaja,supongo que cuando termine madriguera.
    Dream
    Para decir los ganadores también se necesita luz o que?

Ujum, sin luz no puedo enviar los archivos que contienen los los premios a Fran, no luz = No premios
    no es sólo para que uses gorras compañero...
    Mira la verdad yo opino que todo con pasiencia,al final se entregarán los premios supongo,pero si por algo no lo han echo es por qué están ocupados o sus motivos tendrán,ya que los premios no son el único pendiente si no muchos otros y más urgentes como mejores en el juego etc supongo yo,así que todo con pasiencia y cuando tenga que ser ,entre más molesten dudo que más rápido se los den jaja,es como cuando ustedes están ocupados en algo y cosas más importantes no pueden darle prioridad a cosas mínimas como un premio que al final si o si será entregado,esa es mi opinión.
    Podrían dar un adelanto de todos modos

Llorar

También faltan los del 4 aniv
    Ojalá los pongan hoy!:)
    Beatriz
    Ojalá los pongan hoy!:)

@Beatriz tambien estaba pensando eso ahora mismo, ojala que los pongan a la vez que los LTD
    Sinbalorelei

Para decir los ganadores también se necesita luz o que?

Ujum, sin luz no puedo enviar los archivos que contienen los los premios a Fran, no luz = No premios
    no es sólo para que uses gorras compañero...

Interpretaron mal mi pregunta , para decir “fulano” ganador se necesita luz? Y ya los premios se entregan después...
    Lean bien sandpeople.
    Que hype para ver los diseños de Sinba, ¡fijo que son chulísimos!

Lo que sí me gustaría es que diesen ya los nombres de quien ganó en el concurso de islas y de FanArt. Al menos para ir adelantando cosas, que al final quedará en el olvido.

Igual hay muchas ganas de ver los premios que se ve que están involucrando esta vez bastante tiempo y ganas al juego ^^

Entra para escribir en el foro.