Fuera toda la tecnología para que no haya distracción, repetir lo mismo muchas veces, repasar siempre lo anterior que has dado antes de empezar con algo nuevo, y dejar mínimo 3 días para repasar todo. También estudio acostado xdd.
metodos de estudio cual es el mejor para ti ?
#16 #17 1º. Esquema con los conceptos más importantes.
2º. Intenta relacionar esos conceptos con ejemplos del día a día o con algo que te resulte parecido, así cuando no recuerdes las cosas se te vienen a la cabeza esos ejemplos y te ayudan a recordarlas.
3º. Escribe y recita en voz alta. Al menos a mí me ayuda mucho estar escribiendo las cosas que me tengo que aprender de forma resumida o recitándolas como si tuviera que exponerlas.
4º. Deja el móvil y pc apartados de tí si no no servirán los otros 3 pasos.#18 Estudiar antes de dormir, me funciona siempre, más si lo haces varios días#19 Cuando estudiaba me echaba buena mota y me aprendía todo. Así que te recomiendo eso#20 Investiga sobre las técnicas de memorización.
Busca sobre Ramón Campayo, a mí me sirven sus técnicas.#21 Yo te recomiendo que si es mucha materia, centrate en lo que más le haya dedicado el profesor en explicar. Es decir, un profesor cuando explica se le nota que le gusta bastante el tema para pregunta de examen...
Y sin duda, en el examen ve a por todas, y ya!
Estudiate lo importante, y lo menos, una leida rapidita y yap!
<3
Entra para escribir en el foro.