Hola, sobre End Game :*

¿Cuantos ya la han visto?

Me la vi preestreno y 5 veces más gg el privilegio de trabajar en un cine <3

Por cierto no es spoiler pero deberían saber ya los que van a ir recién que NO HAY POST CRÉDITOS así que no sean pendejos esperando a que termine todas las letritas.

pdta: Si me preguntan que tal me pareció la película? Valieron sus 3 putas horas en serio, fue genial.
    Palomitas medianas y coca por favor
    Indiga
    Palomitas medianas y coca por favor

Jaja no soy chico de chocolateria, yo los superviso :p

mientras ellos están ahí yo entro a sala a ver la película y ver si algún chistoso entra a grabar.

ah si cierto ;-; luego me tengo que hacer inventario de todo lo vendido y almacenado ggggggg
    No la he visto porque no me gustan esas películas :( pero he oído que es muy buena, quizás algún día la vea por curiosidad
    Me vale brg
    Sobrevalorada
    Ayyyyyyyy no quería entrar al post pensando que era spoiler:( , la iré a ver el Miércoles de suerte encontré entradas para ese día, tengo muchas ganas de verla y se que valdrá la pena, me encanta jj
    Muy buena película y muy emocionante. 9/10 por las cosas sin explicación pero para cualquier persona que venga siguiendo la saga, es un excelente final.
    Fue Genial se pasaron de verga, la disfrute demasiado sin duda la mejor pelicula que he visto.

No abran el Spoiler si no la han visto.
    Spoiler Iron Man...
    No he visto esa franquicia contínuamente o todas las que dicen que. Acan pero dta me llama la atencion la vere hasta que. A pogan en internet :c
    Pues hoy fui a verla y me pareció una pasada. Siendo seguidor de la saga entrelaza muchas cosas y cierra el capítulo de una gran manera. Obviamente me entristecieron muchas cosas, pero quedándome con lo positivo, hay tanta evolución en los personajes... que es brutal, el final... y todo (aunque habiéndome tragado algún spoiler por el foro ya cuando veía alguna escena me imaginaba que sucedería así que os la voy a guardar).

Para mí no está sobrevalorada, es una gran saga y que tiene bastante ingenio para estar así de relacionada y con un resultado realmente fantástico, sobretodo si vives estas cosas. Al salir me dieron ganas de verla de nuevo pero habiéndome visto todas otra vez.

Para mi cobayi @Alber si a ti no te gusta el atún azul, no tiene porqué estar sobrevalorado por la gastronomía. tk
    10/10 por hacerme llorar.

El buen monster y las pringles que no falten, me levanté del asiento teniendo el culo to cuadrao después de esas 3h
    Me fascinó, es buenísima, me hizo vibrar, reír, saltar, y hasta llorar, de hecho, lloré 2 veces, y las 2 tenían que ver con el mismo personaje.

Lo que me causa duda es saber sobre Nick Fury, porque se supone que crearán a los ''The New Avengers'' comandados por el Doctor Strange, donde estará Spiderman y blablabla, pero a Samuel Leroy Jackson (el actor que hace de Fury) se le acaba el contrato después de la siguiente película de Spiderman, donde en el trailer muestran que va a buscarlo a proponerle ser parte de los Avengers:S
    Hoy en el cine vi un wey que parecía gei y tenía mucho pelo encima andaba supervisando , eras tu? @Josh ??
    En serio por lo que he visto, se que siempre va a haber criticas y también personas que no le llamen la atención la película o las películas relacionadas con Marvel pero no entiendo el disgusto en tirarle mala onda, si no les gusta no la veas y listo.
    Y deja a los que de verdad lo disfrutan .. disfrutar a gusto, ya que por mi parte no me metería con tus gustos porque a lo mejor no me interesen o no me llamen la atención pero tampoco sentiría desprecio por algo que les guste a los demás, eso si.. si te gusta Bad Bunny .. Mátate y lo digo con cariño <3.

Por otro lado, si en serio el día miércoles a las 12:00 am Aquí en Perú ufff en serio fue estupendo desde que empezaron a poner los trailers de las películas próximas hubo euforia dentro de la sala! fue estupendo cada maldito segundo fue genial y la verdad hubo una escena que a muchos sorprendieron e incluso a mi pero esto ya me la venia venir desde una parte de la Era de Ultron (para los que ya la vieron) no diré más porque ya se los limites.

Por cierto fue demás Thor jajaja ya quiero que pase el tiempo que este en cartelera para poner su imagen con lentes gg Xd

Y en serio me hubiera gustado de todo corazón que algunos friends de aquí fueran de mi país con gusto les hubiera dejado entrar a ver la película free.

Entra para escribir en el foro.