Mejor nick es USD o Bull

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Cual nick es mejor? USD o Bull
    LINGOTE
    adsadasdasd, en mi opinion, me gusta 10 veces mas Bull, USD es feisimo, es como si me llamara EUR o PES nose, suena feo, letras mayusculas, no me gusta para nada, encima cual es su significado, abreviatura de dolar americano? siendo tu ingles? xD
    Bull es un Nick con arto faia
    Legend
    adsadasdasd, en mi opinion, me gusta 10 veces mas Bull, USD es feisimo, es como si me llamara EUR o PES nose, suena feo, letras mayusculas, no me gusta para nada, encima cual es su significado, abreviatura de dolar americano? siendo tu ingles? xD
    USD es un nombre elegante. Toro es más calle. Creo que, cuanto más caro suena, mejor.
    Jajajajaja como compara esos nicks por dios xd yo cree USD y soy conciente que es mejor Bull,hasta me das creditos al usar el nick que cree jaja
    Human
    Jajajajaja como compara esos nicks por dios xd yo cree USD y soy conciente que es mejor Bull,hasta me das creditos al usar el nick que cree jaja
    que dices? eres loco?
    Simplemente USD no se compara a el Nick de Bull,digas lo que digas nada que ver amigo,ese keko yo lo cree en la tonteria jaja por lo mismo me da risa
    Perdónenlo es que es gringo el vato...

Cierro
    cierro tema
    Human
    Simplemente USD no se compara a el Nick de Bull,digas lo que digas nada que ver amigo,ese keko yo lo cree en la tonteria jaja por lo mismo me da risa
    Hermano, no quiero insultarte ni avergonzarte, pero nunca has tocado este cuenta en tu vida. Por favor, deja de actuar como un loco.
    Jajaja que inmaduro amigo tus argumentos no tienen sentido RAP,da una mejor argumentacion o no hables,no por que le beses los pies a minx ya eres rico jajajaja,tan solo tengo mejor nick yo que tu jaja y me da Gracia que te tomes todo tan persona,ponte a trabajar amigo aver si a si vez la vida con realidad,la vida no son los pixeles que tu conoces entiendelo bro.
    paid ha sido baneado durante 5 años, razón: se pasó de pendejo.
    Como me gustaría ver los que votan USD xDDD

SpoilerDeja los clones Paid, okno
    LOKO!
    Jajaja que inmaduro amigo tus argumentos no tienen sentido RAP,da una mejor argumentacion o no hables,no por que le beses los pies a minx ya eres rico jajajaja,tan solo tengo mejor nick yo que tu jaja y me da Gracia que te tomes todo tan persona,ponte a trabajar amigo aver si a si vez la vida con realidad,la vida no son los pixeles que tu conoces entiendelo bro.
    O.o eres un toxico, calm man its just a foro
    Ya ignoralo Gian bro jaja,me doy cuenta que Paid no comprende la situacion,no puede argumentar nada con logica ni con sentido,dejalo que se crea su propia mentira votando con clones jaja,me da risa.

Entra para escribir en el foro.