Sobre los spoilers de End Game.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Haré lo posible porque se haga algo con la gente que está contando la película.

No puede ser que la desesperación de buscar la atención de la gente los lleve recurrir a arruinárselas. De verdad.
    Hace más de 3 semanas compré mis entradas para ir a ver la película el día de ayer, a primera hora. Creí que nadie iba a poder spoilearme nada, borré instagram, facebook, de todo para ir a ver la última de toda esta secuela y tuve que comerme un spoiler en el chat del foro de alguien contando el final. Fue realmente desagradable. Estuve toda la película esperando esa escena sin ninguna emoción. Realmente da mucho asco.
    dale ban
    @LuisMi no fuiste tú, cierto?
    Creo que es inevitable comerse un spoiler de una película tan esperada, hace poco entré a Jardín Secreto y un usuario que tiene fama de "graciosito" andaba spammeando el final de la película.

Si vais a contar algo de esa película sin querer joder, recomiendo que uséis el comando de spoiler, que su nombre lo dice por si mismo, en el anterior tema lo utilicé para seguir la cadena ya que me imagino que si ve ese comando, ya sabrá que contedrá ahí aunque sinceramente la película no es de mi interés y ni la vi xd
    La mamá de Superman y la de Batman se llama Marta.
    Y por qué borras el tema si no estoy incumpliendo ninguna norma y en belga se puede poner lo que sea con tal y no incumplas alguna norma, no lo puedes quintar por qué simplemente a y no y guste

Anda y borra el spoiler de fran del premio también entonces ;)
    Devil
    Y por qué borras el tema si no estoy incumpliendo ninguna norma y en belga se puede poner lo que sea con tal y no incumplas alguna norma, no lo puedes quintar por qué simplemente a y no y guste

¿?¿?¿?¿ Eso de Fran es como si Marvel publica un trailer de su propia película sin chafar nada a nadie, solo dando más ganas, lo que haces tú es joder a la gente la ilusión de ver una película sin saber nada, encima el título ni avisaba de: SPOILER DE END GAME. Por favor, que se notan que son ganas de joder y de reírte un rato, no le veo el qué.
    Devil

[1.4] El contenido de un post que un policía considere inapropiado podrá ser modificado y censurado. Esto comprende tanto falta de respeto como provocaciones o respuestas inapropiadas que se consideren escritas adrede para causar conflictos.
    Y llegan los jala bolas 😂😂

Reglas

20.20 se prohíbe poner spoilers de películas

Sorry no vi esa regla :(
    Editado el 26 abr 2019
    Wilfre

[1.4] El contenido de un post que un policía considere inapropiado podrá ser modificado y censurado. Esto comprende tanto falta de respeto como provocaciones o respuestas inapropiadas que se consideren escritas adrede para causar conflictos.
    Si el fue el que le borro el post no veo que en su ficha diga ''Policía''

La única policía es Josefina

No se por que hacen cosas que no están en su Rango
    Inmortal

Devil

No se por que mezclan cargos de otros rangos en cualquier cosa
    ahora dirán que la policia ichigo borró el post y me cagare de risa jeje
    Inmortal

Devil

No se por que hacen cosas que no están en su Rango
    Ambos tienen la misma función de moderar los mensajes, la diferencia es que un Guía no puede banear y en el tiempo que se hizo esa norma no existían los Guías, pero creo que es un poco de sentido común que un Guía puede y debe de moderar los mensajes en caso de trolling,
    No hay ninguna norma que diga "no hagas spoilers de películas", pero que aquí nadie es tonto, son ganas de tocar los cojones y punto, es de sentido común no venir a hacer esas cosas, por favor, a mí me la pela bastante porque ni me interesa la película ni sé quiénes son, pero es OBVIO que ese tipo de comentarios no se hacen de buen rollo, la verdad es que en mi cerebro ni siquiera hay un motivo por el que hacer eso, o sea ¿?¿?

Y lo que sí no está permitido es crear revueltas e ir jodiendo a la gente sin motivo por el foro, pero vamos, que es que me parece que no tendría que hacer falta una norma para eso, conque cada usuario tuviera dos neuronas se podría ahorrar.
    Devil

Porque tanto Ichigo y yo consideramos el tema inapropiado, las normas me lo permiten y porque Fran tiene un rango superior a mi. ¿Eso responde tu duda? Ahora debería llegarte una advertencia por llamar deliberadamente jala bolas a la gente, doble carita.

Es un equipo el staff, ya me dirán ustedes que van a saber también las cosas que conversamos por privados? Antes de venir de Haters a asumir estupideces, comienzen por preguntar. No tengo yo por qué andar dando explicaciones de lo que converso y lo que no y, por lo demás, los logs de moderación no los tienen ustedes, si que el que lo haya borrado yo y no Ichigo es otra cosa que están asumiendo.

El que le guste bien, el que no, MP a Fran o sección ayuda en la home.

Por cierto, @Inmortal, bien que ahora lloras porque la gente "hace cosas que no están en su rango" y también bien calladito estabas cuando Rober se dedicaba a banear y yo me quejaba, ¿eh? Tengo la herramienta para mover, borrar, fijar y desfijar posts. Todas conversadas con Fran a la hora de crear el rango, ya me dirás tú si borrar un post está o no en él, que no me he visto sancionar a nadie para que sueltes estas tonterías.
    Editado el 26 abr 2019
    Yo digo que Baneen a @Devil

Por guerrear con los Dioses.

Entra para escribir en el foro.