Comenzarías de nuevo?

Entraría solo a jder si están mis amiwis, si no nel.

Porque a nl entro por por mis amigos como tú y los que quiero nada más.
    Josh
    Entraría solo a jder si están mis amiwis, si no nel.

Porque a nl entro por por mis amigos como tú y los que quiero nada más.

Awwwe que tierno pero cuando estoy conectado solo andas llorando en ring y no me pones atención cabeza de dedo
    No creo que cierre este, va avanzando muy rápido aparte fran y rober siempre quisieron mejorarlo poco a poco, es verdad que hay tenido muchos problemas e inconformidades pero se sigue adelante nada es perfecto, así que solo espero que esto siga y seguiré hasta donde pueda.
    Seguiria jugando supongo
    no, si cerrara este bb me daría mucha pereza volver al inicio
    No creo y si mis amigos lo hicieran, entraría solo por pasar el rato pero no volvería a subir nada.

Me crearía cuenta y entraría de vez en cuando si algún amigo se conecta, pero subir rings y tal, no.
    Dejaria porque ya no juego mucho esto y si lo cierran menos jugaria, pero todo depende de como sea el otro retro
    Yo no creo porque los datos los he subido yo mismo sin ayuda de nadie y me cansaría.
    Editado el 26 abr 2019
    No talvez ver que pedo pero no invertira el tiempo que he invertido aqui ni en el tv l inverti tanto tiempo como le he invertido al nl

i
    Fran pero porque cuando pones retro en el chat del juego pone directamente bb.nl?
    Windfall
    Fran pero porque cuando pones retro en el chat del juego pone directamente bb.nl?

Por el spam
    Si acaso a ring y muy poco ya que algo asi quitaria todas las ganas de jugar.

Entra para escribir en el foro.