Busco amigos virtuales GG

Pues eso, me siento muy solo en el mundo real de hoy en dia, ni novia, ni amigos, ni haters tengo, paso todo el dia encerrado en un ordenador jugando boombang o satifaciendome sexualmente no de la manera que mas prefiero.
    Basicamente les quiero decir que toy por suicidarme, lo he pensado, y antes he decidido que con la ayuda de ustedes amigos podria reeinvertir esta situacion. Necesito amigos virtuales y ustedes podrian ser uno de ellos! para asi hacerme mas feliz, vivir sin problemas ni preocupaciones, y tener un bueno poder adquisitivo con rares!
    desde ya gracias familia otaq

Editado el 25 abr 2019
    @Lonely Controla a tu Novio KAHDJSHSJSHD

YO PUEDO SER TU AMIGOOOOOO PLEASEEE
    Trust
    @Lonely Controla a tu Novio KAHDJSHSJSHD

YO PUEDO SER TU AMIGOOOOOO PLEASEEE

Lo curioso es que tiene novia virtual mira pues
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No sé si es sarcasmo, pero tampoco quiero ser Sheldon Cooper... Menudo dilema :shh:
    IamEzequiel
    No sé si es sarcasmo, pero tampoco quiero ser Sheldon Cooper... Menudo dilema :shh:

rt

Spoilerdebo decir que entre el cáncer resurrectorio de Sarah y un tal Dylan o así quién que se mató y luego volvió a la vida, ya no creo que nadie de bb pueda morir
    La verdad es que creo que solamente te reiste tú
    Alber

x2
    Literalmente sos yo en el 2018

Ola puedo ser tu amika
    Alber

a quien le dices?
    Lo de la primera línea es lo que pienso cuando los veo con novias virtuales.
    Literal escribiste mi vidaa es mas triste leerla de alguien mas es mas sad sorry no existen los amigos virtualestmte jodiste estas solo tmb aki pero por unos 5 sakos te puedes contratar un negro para hacerte la paja acompañado

Conozco uno ute elo deja a tres sakos @jesus. Se llama
    buchi999
    Literal escribiste mi vidaa es mas triste leerla de alguien mas es mas sad sorry no existen los amigos virtualestmte jodiste estas solo tmb aki pero por unos 5 sakos te puedes contratar un negro para hacerte la paja acompañado

Conozco uno ute elo deja a tres sakos @jesus. Se llama

lo contrataré
    que sad bro, animo!

Entra para escribir en el foro.