confianza

@LuisMi
    @Indiga aunque la vives cagando

la vd valen muxo para mi bros aunq no se los diga
    Ichigo Devil Sad Happy y Sinba
    @buchi999 le preste como 800 sacos en rares y me los devolvio
    @Ichigo
    @Princess
    @Xonic
    @Hell y ella a mi aunque no lo admita (:
    y no se si se me olvida alguien
    lo mas sad de aqui que nadie dice mi nombre :( ni buchi
    @jesus. Sabes que super confio en ti sabes las contraseñas e todos mis kekos la cotrasneña de buchi y hasta te adivinas la contraseña de cambios y jama sacaste ni un seto claro que eres de quien mas confío

Y solo te devolvíi los rares por qe nadie me los quiso comprar y esoo que estaba pidiendo solo 3 setoos por todjajajjaa ok no

Sabes que te quiero desgraciado hormonal
    Confianza depende de para qué. ¿Para dejar mi cuenta y eso? Pues... bastante gente y más si la conozco de hace tiempo (sé que son legales), y aunque me haya fallado alguna vez, aún podría disponer de esa confianza para dejarle la cuenta.

¿Para mis problemas? Es más complicado y más hoy en día que cada vez, gente en la que he confiado muchísimo y no dudaba en que no dirían cosas mías, al final se ha producido, entonces, parte de la confianza que tenía se ha esfumado, igual siguen quedando gente maravillosa como mi cobayi ( @Alber ), @tamachi , @JuLiiaa y Gambiwi que me han incluso escuchado en llamada llorando contando penas, menudo show. También menciono aquí a Sergio (mi parguelilla), @Fahody (patito), mi Miriam e incluso Ulrik porque de lo que llevamos, les he contado muchas cosas, confío muchísimo en ellos, y tengo fe que nunca me fallarán, al igual que @Chuletita y @patu99 que son muy buena gente y sé que puedo contar con ellos con cualquier movida. Lo más seguro es que me olvide de gente but, si son importantes y confío ellos lo saben.
    A ver...
    Aunque sea peor que los espalderos de ring, confío mucho en @Ichigo. También en @Sunnu, @Cafecito, @Sad y @Makarov para contarles de todo, porque hablo seguido con ellos y sé que siempre se darán el tiempo de escucharme o leerme, sea lo que sea que les quiera contar que serán objetivos para darme una opinión al respeto.

He confiado y confío mucho también en @Erica, @choose, @Sinbalorelei, @Darkrai y @Wilfre. Me han escuchado cuando he tenido problemas y aunque no hable a diario con ellos, sé que son buenos confidentes y que me tenderán su mano si necesito ayuda. Erica, que de todas las personas etiquetadas es con la que más discusiones he tenido, sé que a la hora de necesitar ayuda estará ahí para escuchar y apoyarme.

Finalmente, no desconfío ni de @Dead, ni de @JuLiiaa, ni de @tamachi, ni de @Aggressive, ni de @Prince, ni de @RecycledJ ni de ninguna persona a la que haya confiado mis redes sociales, excepto uno.

Lamento si se me escapa alguien. Hay gente que me falta conocer más para poder afirmar que confío.

Hace dos años habría etiquetado a dos personas. Me alegro mucho de haberme abierto a conocer más gente, es realmente bonito saber que hay mucha gente noble en la que puedes confiar.
    Editado el 25 abr 2019
    En nadie, porque en los que confiaba estan ban o no juegan, y hay gente muy falsa..
    Confianza es una palabra muy fuerte en si.

Pero si confió en estas personas y a la vez siempre confiaron en mi, siempre me dieron la mano en todo momento que necesite de su ayuda, os agradezco de corazón a cada uno de ustedes.

@Leanl
    @celita
    @Fran
    @Platinum
    @Beryl
    @bokadin
    @soledad-
    @patu99
    @paraguay

PD: No importa el orden a cada uno valora tal cual es.
    Reciclao y Troxete

Entra para escribir en el foro.