La persona que mas odias en Boombang

¿Odiar? Solo puedo sentir odio por aquellos que están por debajo de mi, todo lo que siento hacia ellos es pena.

Ese es mi pecado.

pdta: Espero entiendan xd.
    a @Dead por falso
    Todos me dan muy igual xD
    Indiga

@Indiga

Amor
    tamachi
    Pues yo tengo una lista de gente que me cae mal jaja es que luego se me olvida que me caen mal y así no hay manera

@tamachi la lista es la calavera de la bpad? ¿?

Yo realmente nunca he llegado a odiar a una persona, ni desearle lo peor ni nada por el estilo. Creo que a eso en este juego es muy difícil de llegar, lo único, que me creen mucho rechazo y que me caigan mal hay de bastantes, pero suelo intentar evitarlos y ya.
    Como vas odiar a alguien que ni tienes posibilidades de conocer xD, nadie me cae mal tampoco, solo si no me llevo con alguien no le trato y ya._.!
    La verdad es que odio no le tengo a nadie, pero si hay varios que realmente no me van, osea, no me caen para nada bien xD
    nadie me cae mal hasta ahora, y si me cayera alguien pues se lo dijera en su cara. todos me caen bien
    Trust
    @Lonely

En el fondo, bien en el fondo, me aprecias maldita rata jjj.
    odiar es una palabra fuerte como dice mi mamá no tienes que odiar a nadie pues pero aquí tengo una lista de los que me cae mal ahorita:

BroKeR
    Cinismo
    valepefer
    Princeso ''Pablo''
    Dream
    Bereta
    -AngelGuardian-
    Hacha65
    malviviendo1
    y no sigo mas y los que dan mal en Ring y te insultan y llevan programitas jajajajajja
    jesus.
    odiar es una palabra fuerte como dice mi mamá no tienes que odiar a nadie pues pero aquí tengo una lista de los que me cae mal ahorita:

BroKeR
    Cinismo
    valepefer
    Princeso ''Pablo''
    Dream
    Bereta
    -AngelGuardian-
    Hacha65
    malviviendo1
    y no sigo mas y los que dan mal en Ring y te insultan y llevan programitas jajajajajja

We a mi tmb me cae el malviviendo1 lo ms asad k esta esxondidito en ese su clonsito xd

Se met een la vida de los demas
    Erica

Pues yo tengo una lista de gente que me cae mal jaja es que luego se me olvida que me caen mal y así no hay manera

@tamachi la lista es la calavera de la bpad? ¿?

Yo realmente nunca he llegado a odiar a una persona, ni desearle lo peor ni nada por el estilo. Creo que a eso en este juego es muy difícil de llegar, lo único, que me creen mucho rechazo y que me caigan mal hay de bastantes, pero suelo intentar evitarlos y ya.

Jajajajajaj no, ya quisieran sos estar en mi pad, un post-it de estos que se ponen en el escritorio, es que a veces me pegan o yo que sé y yo al día siguiente como “hola😃” porque se me olvida 🙁

Entra para escribir en el foro.