?Isla de pascuas - Atlantida?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, bueno a continuación verán mi isla de pascuas.

Bueno quise hacer algo diferente que no fuera lo mismo de siempre chocolate, conejos etc.. Algo un poco más original y pues creo que lo recalque un poco en esta isla.

Explicación temática:
    Spoiler

Todo comienza en el fondo del mar inspirado en la pelicula "La sirenita"... Donde esta atlantida una ciudad sudmarina donde hay diferentes diferentes clases de plantas (Huevos), y más.. Cosas extrañas que explorar.. Donde el gran explorador Xonic buceo por todo el océano atlántico para buscar esta ciudad que se desapareció por miles de años. Al llegar ahí, se encontró con algo muy inesperado; sirenas, tesoros, y a la malvada ursula (Topuz:p) y más cosas que nunca espero encontrar. Al final salio muy feliz porque había encontrado algo histórico para el mundo.

Carta: Xonic 1881

Isla:
    Spoiler

Muy buena bro
    Te quedo muy hermosa. Aun que la tematica no me parece para nada de pascuas D:, pero fuera de eso esta muy bella.
    Editado el 21 abr 2019
    Demacido ahermosa
    Está bien aunque le falta algo más de pascuas ^^
    Me encantó pero no vi nada de pascuas :V
    Me encanta que les haya gustado .. Pues la pascua no todo es referente al chocolate hay eggs de pascuas siguiendo la temática y creo que me guie por uno de los concursos de hace tiempo jaja, el de maria de que no todo es referente al chocolat jeje, gracias vros??
    Me gusta mucho, la construcción del castillo me encantó, pero veo poca cosa de pascua... igualmente mucha suerte.
    Yo si veo pascua muy Marina, me ha gustado mucho, todo es tan interesante °/×\°
    No he entendido del todo el por qué es de Pascua, por los topuz? En plan porque hay huevos y eso? La verdad es que no le veo de todo la temática, pero como me dicen en la uni, mientras puedas justificar y argumentar algo, aunque pueda no estarse de acuerdo, va a estar bien.

Quitando todo ese rollo, ME ENCANTA, creo que a nivel de gusto personal es de las islas que más me ha gustado en mucho tiempo, además, está bueno que tenga una historia detrás. También me gusta como está organizada y que sea un sitio en el que poder estar, me gustan mucho más las islas así que las que sin poner cuatro objetos simétricos y fin.

La verdad que no sé si te darán el premio por la temática y eso, pero en un concurso acuático o algo así te llevarías seguro.
    tamachi
    No he entendido del todo el por qué es de Pascua, por los topuz? En plan porque hay huevos y eso? La verdad es que no le veo de todo la temática, pero como me dicen en la uni, mientras puedas justificar y argumentar algo, aunque pueda no estarse de acuerdo, va a estar bien.

Quitando todo ese rollo, ME ENCANTA, creo que a nivel de gusto personal es de las islas que más me ha gustado en mucho tiempo, además, está bueno que tenga una historia detrás. También me gusta como está organizada y que sea un sitio en el que poder estar, me gustan mucho más las islas así que las que sin poner cuatro objetos simétricos y fin.

La verdad que no sé si te darán el premio por la temática y eso, pero en un concurso acuático o algo así te llevarías seguro.

Alfim alguien con una opinion personal jsjsjs.. Bueno en mi isla lo que yo quise hacer fue cojer eggs marinos, topuz, seas, zillas, ices etc.. Y como son "Eggs" representan la temática pascuas..No siempre las islas deben llevar conejos y chocolate para ser de pascuas.. Si tiene eggs es pascuas a donde vaya.

Explicacion de cada huevo:

Se supone que los topuz son los pulpos (craquen, ursula) que estan en la isla mas la estatua con setos, es pascuas.

Los ices cofre representan el tesoro bajo el mar, son eggs es "pascuas".

Los seas representan las plantas bajo del mar son eggs es "pascuas".

Los zillas representan los mostruos marinos, son eggs es "pascuas"

Los demas ices (pez, tortuga etc) representan criaturas marinas, son eggs es "pascuas"

El egg espejo representa los tesoros o el espejo dentro del castillo es egg es "pascuas"

Las plantas de pascuas representan las plantas marinas son eggs es "pascuas"

Los eggs pyrus representan la entrada al castillo son eggs es "pascuas".

Quizás me falte otro pero creo que esos son.

También quería recalcar algo que dijiste.. Pues un concurso acuatico jamás existira porque no hay muchos objetos de por medio. Solo yo tome esta idea por los eggs que tenia y vi alguno objetos super currados para eso y más nada, también me gusto lo que dijiste sobre que no te gustan mucho las islaa simetricas y concuerdo con eso. Pero lo que no me gusto un poco fue que dijiste que no sabia porque deberian darme el premio.. Ni siquiera an dado resultados y ya lo dices wtf pero bueno solo eso queria aclarar.

Editado el 22 abr 2019
    Buena isla
    Xonic

Alfim alguien con una opinion personal jsjsjs.. Bueno en mi isla lo que yo quise hacer fue cojer eggs marinos, topuz, seas, zillas, ices etc.. Y como son "Eggs" representan la temática pascuas..No siempre las islas deben llevar conejos y chocolate para ser de pascuas.. Si tiene eggs es pascuas a donde vaya.

Explicacion de cada huevo:

Se supone que los topuz son los pulpos (craquen, ursula) que estan en la isla mas la estatua con setos, es pascuas.

Los ices cofre representan el tesoro bajo el mar, son eggs es "pascuas".

Los seas representan las plantas bajo del mar son eggs es "pascuas".

Los zillas representan los mostruos marinos, son eggs es "pascuas"

Los demas ices (pez, tortuga etc) representan criaturas marinas, son eggs es "pascuas"

El egg espejo representa los tesoros o el espejo dentro del castillo es egg es "pascuas"

Las plantas de pascuas representan las plantas marinas son eggs es "pascuas"

Los eggs pyrus representan la entrada al castillo son eggs es "pascuas".

Quizás me falte otro pero creo que esos son.

También quería recalcar algo que dijiste.. Pues un concurso acuatico jamás existira porque no hay muchos objetos de por medio. Solo yo tome esta idea por los eggs que tenia y vi alguno objetos super currados para eso y más nada, también me gusto lo que dijiste sobre que no te gustan mucho las islaa simetricas y concuerdo con eso. Pero lo que no me gusto un poco fue que dijiste que no sabia porque deberian darme el premio.. Ni siquiera an dado resultados y ya lo dices wtf pero bueno solo eso queria aclarar.

Jajajajaja creo que no me entendiste o no me explique bien, después de la explicación y todo, si yo fuera juez creo que te daría top, a lo que me refería es que conociendo como son las cosas en bb, son capaces de decirte que no te dan premio porque no les parece del todo la temática, seguramente la mitad de jueces no leerán esto y no entenderán bienel por qué como ha pasado a otras personas.

Lo del concurso acuatico era un ejemplo, podría ser un concurso de islas grandes o de historias o lo que sea.

De todos modos, me gustó mucho tu idea y la originalidad que le has querido dar, luego vengo a darte un likesito a la explicación uwu
    Eu... No sé como empezar este comentario.

Tu isla es muy bonita e original, de verdad, si fuese un concurso de representación de alguna película, alguna historia, de algo marítimo (que sí se puede hacer ya que hay bastante temática pirata y tu has logrado hacer una muy buena isla para esas temáticas), estoy segura de que tendrías muchas posibilidades de quedarte con el top, pero para Pascuas... no veo esta isla.

Por mucho que hayan huevos, si esos huevos no representan Pascuas, no es Pascuas, representará lo otro que tu quieras. Si yo hago una isla ambientada en Ice Age y pongo huevos de hielo, ambientando el hielo o incluso el momento ese que habían animales congelados, estoy relacionando esos huevos con ello; no con esta festividad.

Para mí podría tener algo de sentido si todo esto fuese una de las cámaras del Conejito de Pascuas y ha querido hacer toda la película de Sirenita en chocolate, como las monas de pascuas que son figuras, pero no es así.

Un huevo no es igual a Pascua, un huevo representará el como actúe y como sea. Si yo quiero hacer una isla con un pájaro y cuidando a sus huevos y de uno, saliendo un pollito, recreando nacimiento o familia, no es Pascuas porque haya huevos (solo podría enlazarlo si el pájaro hiciese huevos de chocolate o todo es de chocolate). O, incluso una isla de Dinosaurios, haciendo selvas y poniendo huevos, los huevos representarían las crías o lo que son, huevos, pero no a los huevos de Pascua xD.

No sé si me entiendes, pero yo lo veo así. Repito: La isla es preciosa, has usado mucha creatividad y usado muchas técnicas, tanto hacer estructuras con bbox, mucha decoración bonita, figuras con setos (que encima has hecho hasta la bajada de colores del Topuz), pero para esta temática no la veo y es una pena.

Igualmente, es mi opinión y yo no soy jueza, así que, todo será a ojos de los que puntúen que quizá si lo vean como tú ^^!
    Me encanto leer todo creo que ya las entendí un poco pero enfin.. Todo queda a manos de los juecez.

Ahí tienen su likazo jsjs
    Editado el 22 abr 2019

Entra para escribir en el foro.