Mis islas de pascuas

Aquí dejo las dos islas con las que participaré, la pequeña es un jardín de la conejita Molly, y en la grande quiero representar dos mundos de pascuas, uno de chocolate y otro de naturaleza. ¡Espero que os guste! Y gracias a los que me dejaron objetos jeje.

Spoiler

Bebeee! vaya currada te pegaste, me encantaron Amor los colores y la idea!
    Ya gano el team rojo de nuevo... easy contest.
    Preciosa me mbre quiero chocolate aa
    Ya te he dicho lo que me parece la isla, está perfecta para la rayada que te pegaste xDD
    Amor
    Omagah, me gustan mucho, a primera es muy cursi no se, que Bonita!
    Bellisimass, pero fuera puesto otro color de piso a la segunda isla.. Pero lo demás perfec ??
    Gracias a todos!

Pablo
    Ya te he dicho lo que me parece la isla, está perfecta para la rayada que te pegaste xDD
    Amor

Es que dudo mucho, siempre quiero que se quede todo bien jeje.

Xonic
    Bellisimass, pero fuera puesto otro color de piso a la segunda isla.. Pero lo demás perfec ??

Es muy difícil buscar un color de piso que combine las dos zonas, hice que @Sunnu se metiese a mi cuenta y todo porque era imposible encontrar uno que quede medianamente bien. Intenté poner césped en la zona de la izquierda pero no se verían las flores del suelo así que pasé.
    LAS ISLAS MÁS BONITAAAAAAS, nobio te mereces topaso 1. ??????
    me encanta la isla pequeña jiji
    QUÉEE, la isla pequeña está muy bonita, me gustó la combinación de colores jjj. Suerte en el concurso :-).
    Oh extrañaba ver islas tuyas y de Die, muy bonita la pequeña!!
    Suerte en el concu Feliz
    Que falsa, pensaba que te había dado like ya y no

Me encantaron, y me encanta como conseguiste unir los dos mundos tan bien, la grande es mi favvvvvvvv
    Son tan bonitas como tú!!!! <3

Te queremos albeeeeeer
    ESTAN HERMOSAAAASSSSSS Amor Amor Amor Amor
    Quéeeeeeeeee bonitaaaaaaaaas <3 Amor

Entra para escribir en el foro.