¿Aún se puede?...
[Aviso] Evento del Foro.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Devil
¿Aún se puede?...
Sí, en breve se publicarán cupos disponibles.#33 Bien, para proceder, necesitamos 3 personas que deseen apuntarse.
Los equipos actualmente son:
Azul: Darkness Darksolaris760 Die Lonely Lyshitski Pablo (lleno)
Morado: JuLiiaa Savage Happy buchi999 Valepefer Makarov (lleno)
Verde: XxringxX Erica Princess Diosdj Hacker (1 cupo disponible)
Rojo: Dream IamEzequiel .LOKO. Xonic Alber Killer (lleno)
Si alguien quiere unirse, puede comentarlo aquí o enviarme un MP diciéndome a qué equipo quiere pertenecer. Y como se dijo antes, por favor comprométanse si es que deciden entrar.#34 Hola, perdón, yo estaba en el equipo verde pero no había visto este post, puedo seguir?
y tengo otra pregunta: si por x motivo no estamos a la hora del evento pero la hacemos el día siguiente, sigue contando como participación en el evento?#35 Entro al equipo azul#36 tamachi
Si el evento tiene 24 horas para realizarse y la haces dentro de ese plazo, si, no hará falta que empieces a participar desde el primer momento.
Hola, perdón, yo estaba en el equipo verde pero no había visto este post, puedo seguir?
y tengo otra pregunta: si por x motivo no estamos a la hora del evento pero la hacemos el día siguiente, sigue contando como participación en el evento?#37 Me apunto al Morado.#38 Happy
Si el evento tiene 24 horas para realizarse y la haces dentro de ese plazo, si, no hará falta que empieces a participar desde el primer momento.
Hola, perdón, yo estaba en el equipo verde pero no había visto este post, puedo seguir?
y tengo otra pregunta: si por x motivo no estamos a la hora del evento pero la hacemos el día siguiente, sigue contando como participación en el evento?
Perfecto, pues me gustaría re apuntarme a mi equipo#39 Sigo participando#40 Cuando se retoman los Eventos?
Entra para escribir en el foro.