Tengo 3-4 anios en lo mismo y necesito hacer algo rapido no se yo estoy cansado de vivir la misma vida todos los dias y que los doctores me esten diciendo prueba esto y si no funciona prueba otra cosa. Yo aprendi muchas cosas pero la vida no me da una oportunidad para yo practicar lo que aprendi. Es muy triste la situacion y por algun lado tengo que desaogarme ahora mismo tengo un papel de la universidad que hacer donde el profesor jode demasiado y es estricto con que uno lo haga bien y mira cada pequeno detalle para darte un bajo grado
La distracción es una buena manera para evitar la depresion,
Así son todos los profesores en universidad, yo justo ahora me siento atormentado con la uni, mis estadías, curso de Inglés e iso, e infinidad de tareas que dependen de mi para el hogar, a veces me siento tonto y que no puedo, pero cuando veo todo el esfuerzo, quiero seguir por más y tratar de mejorarme, una de las cosas que hago cuando me siento así, platicar con amigos por what e inclusive con pocas personas en el juego, pero que saben entenderme, esta bien que nos puedas compartir esos comentarios de lo que sientes, está puede ser una opción para liberar todo eso que puedas estar cargando, deja que todo fluya y nada influya, toma la vida too slight :)
Yo fumo marihuana, para serte sincero solo fumo hibridas con muy poco dominante indico, o sativas, hay alguna que otra indica que sirve para la depresión, eso si, sin abusar, yo te recomiendo que 1-2 veces al mes un pipazo no le cae mal a nadie, ojo to te digo lo que me ha servido no te lo tomes como algo dicho por un doctor.
la distraccion bro cuando te sientas solo y no tengas a nadie, sal a caminar y pensar positivoooo eso espero estés bien
Acudiendo a un psicólogo.
Dream Haz como yo , come algo MUY dulce y hazte una paja.
Loco, es un tema serio. Basta de intentar hacerte el gracioso para subir mensajes y conseguir likes, no das risa bro. Respecto a tu problema creo que deberías, en primera instancia, recurrir a un psicólogo para que te diagnostiquen. La depresión es más que sentirse triste, estar decaído, bajo o con los ánimos por los suelos de forma recurrente y en base a eso ver qué puedes hacer. Por ahora deberías hablar con algún cercano o algo así porque dudo que tengas muchas ganas de salir a ''distraerte''
Buscando ayuda de verdad y no en el foro de bb
Die Así son todos los profesores en universidad, yo justo ahora me siento atormentado con la uni, mis estadías, curso de Inglés e iso, e infinidad de tareas que dependen de mi para el hogar, a veces me siento tonto y que no puedo, pero cuando veo todo el esfuerzo, quiero seguir por más y tratar de mejorarme, una de las cosas que hago cuando me siento así, platicar con amigos por what e inclusive con pocas personas en el juego, pero que saben entenderme, esta bien que nos puedas compartir esos comentarios de lo que sientes, está puede ser una opción para liberar todo eso que puedas estar cargando, deja que todo fluya y nada influya, toma la vida too slight :)
A algunos profesores no le importa dar una F algunos de ellos se creen que porque tienen el poder pueden exigir que todo este perfecto como si ellos nunca fueron profesores odio esos profesores lo triste del caso es que ya llevo 2-3 años sintiendole asi y recientemente paso algo en mi familia donde la responsabilidad para pagar la casa en la que vivimos se tieme que compartir yo espere mucho tiempo para ver si las cosas mejoraban antes de ponerme a trabajar y para mi solo empeoran la mayoria de veces no puedo sonreir en publico entonces procedo a jugar esto para que porlomenos en publico me saque una sonrisa
Vaya creo que deberías ir a terapia. Algunas personas dicen que "Porque voy a ir a terapia ni que fuera loco".. Pues no, la terapia es una forma de liberar tus sentimientos o desahogarte para decirlo así.
Spoiler
Lonely
Haz como yo , come algo MUY dulce y hazte una paja.
Loco, es un tema serio. Basta de intentar hacerte el gracioso para subir mensajes y conseguir likes, no das risa bro. Respecto a tu problema creo que deberías, en primera instancia, recurrir a un psicólogo para que te diagnostiquen. La depresión es más que sentirse triste, estar decaído, bajo o con los ánimos por los suelos de forma recurrente y en base a eso ver qué puedes hacer. Por ahora deberías hablar con algún cercano o algo así porque dudo que tengas muchas ganas de salir a ''distraerte''
Llevo dos años con deprecion y te ebtieneo es una lucha demaciado grande que solo tu conoses yo hace dos años me trate de suicidar y lo que aveces calma ma mis pensamientos es el bb me envicie tanto cuando volví despues de años y me mostraron todo lonque podia hacer antes de eso intente quitarme la vida nadie. Que me conose sabe esto con nadie o he comentado hasta ahora.
Lo mas prudente es ir con psicologío talvez puedo funcionar en ti
A Mi nunca me sirvio soy libre bb no te quitara la depreciom pero a mi me ayudado a ya no pensar tanto en suicidarme en olvidar que estoy mal no he tenido esps pensamientos desde que empece a jugar en parte es malo ya que yo dejo mis oblilhaciones de lado y me jodiendo la vida Si tienes lanoportunidad conoe gente nevua. Que erca de ti eso ayuda o he conoaido gente cerca de ti talvz enonlanquitara pero puedes llegar a pensr menos en ella o sntirla eaun qu dea un poko menos esperp que encientres lo mejor para tie
Es dificil de tratar y no en todos los casos se trata de la misma forma. Aunque a muchos salir, distraerse les resulta efectivo no siempre es así, además de que la depresión no sólo te hunde, lamentablemente es cómoda , a veces normalizamos ese estado de mal animo encierro etc, y lo más cómodo/fácil cuando estamos en ese estado es "aceptarlo" y no hacer nada para revertir la situación, por eso también cuesta tanto encontrar una solución. Te recomiendo empezar viendo a un profesional.
La depresión es muy compleja y hay que estar bien informados al respecto ya que en la mayoría de las series desgraciadamente romantizan la depresión mostrandote un lado "cool" totalmente inexistente en una depresión real.
Bueno..., realmente es un tema bastante difícil y más cuando cuesta mucho salir de ello.
Realmente, si solo necesitas desahogarte y contar tus cosas, que con ello te sentirás mejor, te recomiendo un psicólogo, aunque teniendo una persona de toda la vida de confianza, puede servir. Si la cosa va a más, no te es suficiente, deberías mirar el ir a un psiquiatra y que te dé medicación, que te ayude a estar mejor.
Pero sobretodo, para la depresión, lo peor que puedes hacer es encerrarte en un cubo y no dejar que nadie te ayude, porque te puedes hundir tu mismo, como hiciste aquí, hablar las cosas con las personas cercanas de vida real e intentar solucionarlo entre todos vosotros y que sea a poco a poco, tampoco cuestión de agobiarte.
También, te recomiendo que no seas muy exigente contigo mismo, que intentes evitar eso, que seas un poco conformista, porque comprendo totalmente que es la autoexigencia, esperar algo de ti y si no llegas ahí frustrarte. Si tienes un problema con un profesor que realmente putea, por así decirlo, creo que puedes quejarte a la junta o algo así, y si no es así, pues intentar dar todo de ti, si no es suficiente, estar igualmente orgulloso de ti y con la conciencia tranquila.
Estoy diciendo muchas cosas y no sé si soy quién para decirte tanto, pero, realmente, con la ayuda de los demás, que intenten darte una vista más positiva a los problemas, ayudará, porque al final casi todos tienen solución.
Recuerda, lo más importante en estas situaciones eres tú y tu salud, y sí, la distracción ayuda muchísimo, pero solucionar los problemas que te perturban o que es lo que realmente te afecta a ti lidiarlo contigo mismo, es mucho mejor, la distracción ayudará pero no te solucionará.
Honestamente, si consideras que tienes depresión aunque trates de combatirla tú mismo haciendo cosas para distraerte solo aprenderás a vivir con ella, tristemente en algún momento siempre vuelven este tipo de emociones y por eso es que sería bueno que consiguieras ayuda profesional para tratar eso de la manera más “debida” posible, para que te diagnostiquen y recomienden lo mejor para ti; si en realidad quieres que te ayuden, claro. Igualmente, al final todo está en la fuerza de voluntad al dejar que eso no te consuma, buscar cosas que aprecies para que no veas todo tan “mal” y sobretodo pensar mucho en las cosas importantes que aún te mantienen aquí. Creo que a mí me mantiene el pensamiento “todo es temporal” porque sé que no toda la vida me la puedo pasar así.
Enviame un mensaje directo yo puedo ayudarte, se lo que es pasar esto y es algo muy fuerte aún cuando nadie te comprende, yo puedo escucharte y ayudarte en lo que necesites, detrás de cada persona hay un ser increíble que hay que descubrir y sacar a la luz.
a mi me trataban de loco por las cosas que quería hacer y cambiar, juntate con personas que tengan la misma visión que tu y no te sientas mal por la universidad que eso es una fabrica para hacer a mas de el montón.