un pregunta, porque aveces se desconecta de forma random cada 50 minutos o asi? nunca puedo llegar a 1h para los 1000 de oro.
gracias
gracias
migueloncioQuizás es por qué juegas en Google chrome (A algunos ese navegador les tira conex) , intenta descargar otro y ver como te va desde ahí.
un pregunta, porque aveces se desconecta de forma random cada 50 minutos o asi? nunca puedo llegar a 1h para los 1000 de oro.
gracias
PrincessY TU QUE USAS?Quizás es por qué juegas en Google chrome (A algunos ese navegador les tira conex) , intenta descargar otro y ver como te va desde ahí.
gracias
PrincessQuizás es por qué juegas en Google chrome (A algunos ese navegador les tira conex) , intenta descargar otro y ver como te va desde ahí.
gracias
migueloncio
usaba el chrome pero me tiraba, uso el opera ahora pero me pasa igual
migueloncio
No consigo nada de oro, antes de llegar a 1h me desconecta sin algun motivo, si sigue asi me ire del bb otra vez jajajaja no tiene gracia jugar sin ring
Dream
No consigo nada de oro, antes de llegar a 1h me desconecta sin algun motivo, si sigue asi me ire del bb otra vez jajajaja no tiene gracia jugar sin ring
Te puedes ir por donde mismo viniste, obvio el juego tiene más atractivos.
Dream
Te puedes ir por donde mismo viniste, obvio el juego tiene más atractivos.
migueloncio
vaya comunidad mas toxica xd
BlaSt
Te puedes ir por donde mismo viniste, obvio el juego tiene más atractivos.Ya no te puedo decir cortece el pelo gei porque pareces a Ann de Avatar v:migueloncio
vaya comunidad mas toxica xd@Dream te han dicho toxico, veez bañate gei!
Entra para escribir en el foro.