Mi humilde Jardín.

Sí, lo borré porque me daba cosa porque no lo encontré al nivel del resto de islas que se sube, pero si no lo subo no podré recibir críticas y, por ende, no podré aprender. Espero que les guste ^^ puse la mayoría de mis rares favoritos.

Editado el 8 mar 2019
    Me gusta ese sushi top 2.
    Esos sushis van mejor en mi mochila
    Stá linda
    Me gusta mucho, esas rosas dan un contraste muy suave a todas las islas, muy bien repartidos los objetos!
    me encantooooooo el azul en la isla es clave papu
    Por dios, está perfecta, me encantó cada detalle que le diste. Siempre se aprende algo nuevo pero la verdad no me creo estar a la altura de dar una crítica a trabajos ajenos, sí mi opinión y ya te la di.
    Humilde dice jajajajajajajaj
    Está muy bonita, me gusta mucho el color
    me gusto
    OMG me encantó Amor
    ¡Te quedo increíble el jardín!
    Pinki
    ¡Te quedo increíble el jardín!
    Es un honor xd.

No me esperaba estos comentarios ;{; muchas gracias xd
    Dios me encanta ¿para cuando me invitas?
    No me gusta, las figuras césped verdes no combinan, las flores rojas y moradas tampoco, el cupido y el pincel tampoco. Yo dejaría la flor azul y el sushi 2 que es lo único que combina. Después el orden de las flores parece que están puestas sin sentido en 5 minutos. :/
    Alber
    No me gusta, las figuras césped verdes no combinan, las flores rojas y moradas tampoco, el cupido y el pincel tampoco. Yo dejaría la flor azul y el sushi 2 que es lo único que combina. Después el orden de las flores parece que están puestas sin sentido en 5 minutos. :/
    No siempre las cosas tienen que ser color pastel y de la misma gama. A veces se hacen contrastes para que una u otra cosa resalten. Mi intención no fue ni que todo combine ni hacer una simetria innecesaria. El orden de las flores tiene sentido, al menos para mi; órdenes minuciosos y secuencias es lo de siempre, quise hacer algo más desordenado, es naturaleza, no Reifstore.
    Gracias por la crítica.
    Prince
    Dios me encanta ¿para cuando me invitas?
    Cuando quierasvro
    Editado el 12 mar 2019
    QUEDOOO HERMOSA, ME ENCANTO EL PISOO Amor

Entra para escribir en el foro.