En la oscuridad de la noche

Quiero que escuches tu canción favorita mientras lees todo esto, aunque creo que la tendrás que poner dos veces...
    Spoileryoutu.be/L_0S2g13O2U

No sé cómo empezar a escribir esto... No suelo hacer cosas así x.x
    Después de tanto tiempo que nos conocemos, puedo recordar tantas cosas que pasamos y tantas cosas que aún no he podido olvidar ni creo que lo haga
    Se me vienen tantas cosas a la mente que si las enumero no terminaría nunca, pero las puedo enumerar en estas partes:

Primera parte: cuando nos conocimos fue bastante raro, recuerdo que me acerqué sabiendo que me cuesta hacerlo (y me acoplé) pero sé que mereció la pena... Es gracioso porque creo que me odiabas o te caía mal (las dos sabemos porque) y no sabías en realidad... creo que ni yo misma sabía.

Segunda parte: pasó el tiempo (bastante tiempo) y nos volvimos a encontrar (o más bien insistí en que aparte de volvernos a encontrar volviésemos a hablar) sentía que tenía una espinita ahí clavada que es lo que me hizo insistir :/

Tercera parte: desde ahí empezamos a hablar más seguido y no sé desde qué momento determinado (o si hubo algún determinado momento) me ponía a pensar en por qué me siento así, qué cosas siento por ti... muchas veces me quedaba pensando mirando a la nada sin saber cómo reaccionar y no sé hasta qué punto es bueno o es malo pero no podía pensar en otra cosa que no fuese en ti y eso me hizo tener bastante miedo... Ha pasado bastante tiempo desde que me empecé a sentir así, y han pasado bastantes cosas, ha pasado el tiempo, y las cosas han cambiado mucho. Pero el miedo de volver a sentirme así seguía ahí. Siempre buscaba la excusa para hablar contigo, siempre buscaba cualquier tontería para hablarte, porque ni era capaz de pensar en la razón por la cual quería pasar cada instante de mi día contigo, ni siquiera quería pensar en eso porque tenía miedo de engancharme más a ti, sabiendo que eso podría cambiar las cosas.

Cuarta parte: y aquí llega el presente, tú y yo siempre nos hemos entendido mucho, nuestra amistad siempre ha funcionado bien, pero no he podido evitar sentir todas estas cosas de las que te he hablado antes, incluso cuando las cosas cambiaron, no podía evitar pensar en ti y en todo lo que me hacías sentir y eso me abrumaba muchísimo. Sigo teniendo miedo de que las cosas cambien de alguna forma, no quiero que desaparezca esa esencia de nuestra amistad que siempre he tenido contigo. Sigues siendo mi amiga a pesar de todo, sé que puedo contar contigo para todo como sabes que tú puedes contar conmigo para todo. Me tienes aquí como amiga pase lo que pase y lo sabes, y aunque tengo un poco de miedo de cómo puedan darse las cosas.. Todo lo que tú me has enseñado hasta ahora, aunque me cueste creérmelo, todas las cosas que me has hecho entender jamás las voy a poder olvidar aunque me cueste ponerlas en práctica. Siempre voy a tener un buen recuerdo de ti, como lo he tenido hasta ahora, de todos los años que dejamos de hablar, no quiero que eso vuelva a pasar de nuevo. Eres esencial en mi vida, en mi día a día, a pesar de la distancia, te siento más cerca que personas que están a metros de mí, y eso nunca podré agradecértelo suficiente. La distancia pesa más por el concepto que le damos, pero realmente sólo es un obstáculo físico, los sentimientos siguen ahí, nada impide querer lanzarme a compartir mi vida contigo.

Quiero compartir cada día de mi vida, mis problemas, mis preocupaciones, desahogarme contigo, compartir mis alegrías, mis tristezas, reírme contigo, y hacer que sonrías conmigo cuando llores, levantarte cuando te caes o tumbarme contigo, apoyarte en cada momento y decisión que tomes. Sé que nada es perfecto, pero quiero cuidarte aunque no pueda más, aunque se me nuble la vista y no pueda avanzar, aunque a veces no me pueda cuidar ni a mí misma, no me importa nada más que tú, y aunque suene romántico y bonito, es así, todas las veces que pensé en ti cuando me di mi tiempo, todas las veces que quise volver y hablarte aunque pensara que me odiabas por no haberte dicho nada...

Quiero ser tu confidente, en quien acudas cuando tienes algún problema, o a quien confiarle que no puedes contar ese problema por cualquier razón... quiero que confíes en mí como yo confío en ti, entender que cada una tenemos nuestras limitaciones, y no importa la distancia, ni los kilómetros que nos separan, porque pese a todo eso nuestro vínculo importa más que cualquier cosa, aunque hayan dificultades que se puedan presentar en un momento u otro.

Me cuesta decir lo que siento, por eso se me hace complicado, y más cuando no tienes la costumbre de hacerlo... pero para mí es muy importante que sepas todo lo que siento y que no lo olvides jamás, nos encontremos en las circunstancias en las que nos encontremos.

Quiero dejar plasmado todo esto aquí para que algún día lo leas y sientas que alguien te aprecia y te quiere como no imaginas. Cuando tengas dudas y pienses que no vales la pena o no eres suficiente, recuerda lo bien que le hiciste sentir a una personita como yo. Cuando te veas en el espejo sabrás lo que vales si aprendes a verte de la misma manera en la que te veo yo. Y trabajaremos en ello juntas.

No es justo que hayamos vivido algunas cosas, no es justo que nos digan que "nos hacen más fuertes" o que "nos hacen aprender" nadie debería pasar por cosas de tal calibre para "hacerse más fuerte" o para "aprender". Pero algo bueno que rescatar de ello, es que nos hacen darnos cuenta de qué personas van a estar ahí de verdad, no sólo en las buenas y para reír contigo, sino para aprender y evolucionar, para repasar nuestros errores cuando retrocedamos, para desahogarnos cuando lo necesitemos, para apoyarnos mutuamente, para hacernos saber que no estamos solos, que tenemos a alguien a nuestro lado que nos acompaña en nuestros peores momentos, en cuando nuestros demonios aparecen, y ahí estaremos para asustarlos.

Quiero que sepas que voy a estar aquí pase lo que pase, siempre vas a tener mi amistad, los buenos recuerdos y enseñanzas perdurarán con el tiempo, todo lo que aprendimos juntas se va a quedar con nosotras y nos hará ser mejores personas.

No sabes lo bien que me haces sentir, no sabes lo feliz que me siento cuando despierto y estás ahí conmigo, se me olvida la distancia que nos separa, no importa nada, sólo escucharte a ti y saber que estás bien, que estás feliz como yo lo estoy gracias a ti. Por eso me gustaría compartir mi vida contigo, por eso me gustaría pedirte algo... y creo que este es el momento de hacerlo. ¿Te gustaría compartir tu vida conmigo? ¿ser la persona que te acompañará en todo momento y en la que podrás contar para cualquier cosa? Tener un día en común que nos haga recordar que fue hoy cuando me lancé a decirte lo importante que eres para mí, ¿te gustaría ser mi novia y compartir nuestra vida juntas? Por un futuro en el que sólo soy capaz de verte a ti, en el que sólo puedo imaginarme feliz contigo, en el que vivamos tantas cosas que jamás podré olvidar.

Antes de terminar... quiero dar las gracias a todas las personas que me han escuchado y me han apoyado en mi decisión de querer publicar esto, quiero que todo el mundo sepa la suerte que tuve al conocerte a ti, @Hell

Gracias a @Ichigo, @Miriam y @Booh por todo, nunca olvidaré todo lo bonito que me ha traído conocerte a ti, Maggie.
    Dios ahdldjsks he quedado sin palabras que me he pasado no sé cuánto tiempo pensando en qué responder. La verdad que cuando nos conocimos nunca hubiera pensado que pasaría todo esto y sí, sabes la razón por qué xD pero ahora me da risa pensar en esa razón. Desde que te fuiste sin avisar (y sí, ya te perdoné) me di cuenta de lo importante que eres para mi y cada día desde que volviste me he fijado más y más. Claro que quiero ser tu novia y compartir el resto del futuro juntas ? no imaginaría algo mejor.
    Duda resuelta, cierro post.
    Las amo💙
    Tampoco me cuentes tu vida cruck.
    Digamos que me lo leí completo...
    Digamos porque no me lo leí ajio ajio.
    Makarov
    Tampoco me cuentes tu vida cruck.

Y eso que ha contado poco v:
    SpoilerTijerass

Awwws que bonito lov, que duren <3
    todo lo mejor para ustedes ?
    Lo mejor que me he leído. Me encantan, jiji ????
    Que tiernas🧡 os deseo lo mejor, aunque solo con leeros ya se nota que os va a ir bien 😜
    Pa’ cuando la boda en JungleLove?
    Nice, éxitos.
    Y hace unos días diciendo que todos tus ships te salen mal.. ts.. felicidades!!!

Entra para escribir en el foro.