¿Echáis de menos las áreas pacíficas?

Pues eso jaja. Si/no - justifica tu respuesta.
    ¿Deberían volver? ¿Deberían poner nuevas?
    No, el juego cada vez más esta vacío xD
    No, para qué :/
    Sí, a veces sí, no sé me aburre ver siempre pegando y a veces es mejor más tranqui, yo pondría dos más.
    Antes si eran necesarias porque el área de Jardín Secreto se llenaba con un numero grandes de usuarios, pero ya es una idea perdida porque lo maximo de usuarios que entran actualmente es como mínimo rozando las 20 personas.

De todos modos no estaría mal que regresasen algunas áreas promocionales que existían en BoomBang.tv
    Na, a las Islas normales a penas va gente y la mayoría están con pupper, así que no veo necesario áreas pacificas.
    Propongo a Jungle love como pacific island , es que así le damos más vida a las áreas.
    Dream
    Propongo a Jungle love como pacific island , es que así le damos más vida a las áreas.
    Esta si me parece una buena idea, ya que esa área es muy pequeña como para andar dándose upper y esoxd
    El ring parece area pacifica ya, cada vez que pago veo gente tonta haciendo más dialogo que go. :lengua:

Y bueno sobre areas pacificas en si son la mayoria ya que paran con bupper todos v:
    ...
    Editado el 5 abr 2021
    Kuruminha
    Ni un poco. :lengua:
    inb4: Porque si no no te podríamos pegar punxs en U.F.O. jejeje
    Bueno me gustaría que hubieran más áreas pacificas porque aveces solo jardín secreto aburre. Quizás una área nueva no le vendría nada mal al juego.. Quizás hasta traiga a más persona a ella.. Porque ya hemos tenido varias áreas nuevas como sushi combat, las de verano también estubierón. ¿Porque no agregar una nueva del bb.tv?, si agregaran una me encanta la de la ciudad, y la de dulces con las rampas muy bonitas y muchas más áreas que se verían muy cool, ojalá fran viera este post.

Wilfre

Ni un poco. :lengua:
    inb4: Porque si no no te podríamos pegar punxs en U.F.O. jejeje

New Bot 2019 jajajaja.
    Muy probablemente se quiten los uppercuts de todas las áreas y solo se podrá dar en ring, battle royale y islas.
    Fran
    Muy probablemente se quiten los uppercuts de todas las áreas y solo se podrá dar en ring, battle royale y islas.
    Me pues que manera de irse cargando el juego, si lo único bueno es dar uppercuts, dejaría a votación las áreas pacificas y no las pondría todas xd
    Inmortal

Me pues que manera de irse cargando el juego, si lo único bueno es dar uppercuts, dejaría a votación las áreas pacificas y no las pondría todas xd
    Es parte de avanzar, los nuevos se van gracias a que se la pasan dándoles uppercuts, la solución es poner uppercuts a diamantes o quitarlos de las áreas

Entra para escribir en el foro.