Juno y gerardo <3
San Valentin - Parejas [VOTOS]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Tamachi y chuletita#18 Juno & Gerardo#19 Gerardo y Magalí, always#20 Juno y Gerardo :vvotaria por buchi y jes(puta) pero me obligan a no votar#21 Erica y Fahody#22 Jajajja @Devil no nos quieren! :_3 xdd#23 britanny56
Soy el mas odiado en este juego de fekas jajaxD
Jajajja @Devil no nos quieren! :_3 xdd#24 La verdad no conozco demasiado a las otras parejas, y no se muy bien como es su trato dentro del juego. Me alegra que Eriwi le haya abierto el cora y el pack a Mr. Panama.Devil
aja y tu voto es para?, que lo otro me da =
Sory vro. Erica y Fahody#25 Devil
aja y tu voto es para?, que lo otro me da =Devil
Jajajja @Devil no nos quieren! :_3 xdd
Con la actitud de arriba es lógico que no te quiera nadie, haces un post, le dan vida comentando y argumentando de forma divertida y mira como respondes
Pues tienes lo que te mereces
Gera y Maga#26 Devil
Adoro la pareja de Juno y Gera, pero shippeo demasiado a tamachi y a Chuletita, bendita pareja que nos da tantos momentazos y andan siempre ahí, o sea, me encantanj4jDevil
Pero José, y esa mala onda por qué? Le están poniendo onda a tu post y vos respondes así. Antes no eras así, si decís que tenés enemigos no será por tu trato hacia los demás? No iba a decir nada pero cuando leí eso me re molestó, yo te aprecio pero no me parece que trates así a la gente en un evento/concurso/mini juego, lo que sea, más si está dirigido por vos, o en un post. Ayer también te contesté un post y me contestaste mal porque no vi que habías puesto algo, tampoco así.
PD, actualizá los votossss y no seas tan ogro.
Mi voto: Todas lindas parejitas pero votó a Buchi y Jesús para darles un empujón, siempre me gustaron pero nunca concretaron (que yo me haya enterado jeje), media pila.#27 Solo reconozco a Juno así que mi voto para ell y su pareja.#28 Juno
@Juno somo novios pero no lo admiteErica
Adoro la pareja de Juno y Gera, pero shippeo demasiado a tamachi y a Chuletita, bendita pareja que nos da tantos momentazos y andan siempre ahí, o sea, me encantanj4jDevil
Pero José, y esa mala onda por qué? Le están poniendo onda a tu post y vos respondes así. Antes no eras así, si decís que tenés enemigos no será por tu trato hacia los demás? No iba a decir nada pero cuando leí eso me re molestó, yo te aprecio pero no me parece que trates así a la gente en un evento/concurso/mini juego, lo que sea, más si está dirigido por vos, o en un post. Ayer también te contesté un post y me contestaste mal porque no vi que habías puesto algo, tampoco así.
Mi voto: Todas lindas parejitas pero votó a Buchi y Jesús para darles un empujón, siempre me gustaron pero nunca concretaron (que yo me haya enterado jeje), media pila.#29 Returns
aja y tu voto es para?, que lo otro me da =Devil
britanny56
Con la actitud de arriba es lógico que no te quiera nadie, haces un post, le dan vida comentando y argumentando de forma divertida y mira como respondes
Pues tienes lo que te mereces
Gera y MagaJuno
como si me importara lo que digan o piensenxd.Erica
Mi voto: Todas lindas parejitas pero votó a Buchi y Jesús para darles un empujón, siempre me gustaron pero nunca concretaron (que yo me haya enterado jeje), media pila.
Votos actualizados.#30 Finalizado.
top1 juno y gerardo 50 y 50
top 2 erica fahody 25 y 25
top 3 tamachi, chuletita,jesus,buchi999 (les dare 10 sacos por igual).
cuando quieran buscan su premio;)
Entra para escribir en el foro.