Mi Jardín Secreto

Rosa¡HOLII! Rosa

Aquí os dejo mi 3ª y última isla para el concurso de San Valentín (bueno, la acabo de enviar, no sé si está en plazo) buenoo no es lo importante, lo top aquí es que después de 3 o 4 años jajajaja desde que salio la área jardín secreto siempre me gustaría o tenía en mente recrearla, es cierto, por vaga, falta de inspiración o porque allí las flores no me daba para llenar toda la isla, nunca la hicé y aquíi pues me salio lo que a continuación os muestro, que me gusto el resultado (obviar el corazón fallido que enmarca la isla jajajajajxd)

PD: En un principio tenía más detalles, jugar con BBOX pero no me gusto el resultado y volví a la sencillez¿?

Spoiler
    Editado el 15 feb 2019
    NOOOOOOOOOO, qué perfección, la amé te juro! Mi favorita!
    Te di tantos likes que ya no me deja jajajajajja
    Es tan cuadrática que se asemeja a un trabajo pulcro y perfeccionista, me encantan tus trabajos y creatividad ?
    Excelent Amor Amor
    que hermosura
    En ese lugar me casaré con @Returns
    Muy linda isla, por cierto 💚
    Impresionante, no soy de mirar las islas, pero estoy seguro de que es la mejor que he visto.
    Diossss me encantó leí el título y no se me vino nada especial a la mente pero al abrir el spoiler quedé sorprendida. Buenísima!
    Ya perdiiiii x827674386 :______v
    Amor¡Muchas Gracias a todos/as por vuestro comentarios! Amor

Joselin
    En ese lugar me casaré con @Returns
    Muy linda isla, por cierto 💚

Amor
    que MARAVILLA top 1 la verdad sin palabras
    Tu isla me recordó a una que hice en concursos pasados jeje pero igualmente está bien.

Spoiler
    Muchas flores Amor maravillosa isla
    Sin palabras, está perfecta.
    Muy bonita corazón.

Entra para escribir en el foro.