¿Que name es mejor?

Gatubela o CatWoman?

Ya que he estado discutiendo con @Rap sobre esto y segun él, el keko quedaria mejor con el nick en ingles, pero segun yo, en la habla hispana no se le decia CatWoman a la mujer de batman, sino que gatubela, ustedes que opinan, es mejor CatWoman o Gatubela como nick para tu keko?

PD: dejen de lado la fama del keko Gatubela ya sea buena o mala xD ustedes opinen en base al nombre no a la persona que lo tuvo
    De como suena me gusta más en inglés PERO para un keko me gusta más Gatubela porque es sólo una palabra y no me gustan los nicks que son de 2 palabras o más xD
    Pues por simple estetica me gusta mas Gatubela. CatWoman queda feo en la ficha.
    Nunca he escuchado a nadie llamarla Gatubela en mi vida.

Busqué en Google quién es el amor de Batman y ninguno de los sitios web en las primeras 2 páginas de Google mencionó a alguien llamado Gatubela

Gah-Two-Bel-Luh

sounds bad
    Editado el 10 feb 2019
    Spoiler
    Rap

Busqué en Google quién es el amor de Batman y ninguno de los sitios web en las primeras 2 páginas de Google mencionó a alguien llamado Gatubela

Gah-Two-Bel-Luh

sounds bad

Supongo que lo que acabas de decir te lo habras inventado ya que si en google pones Gatubela sale lo siguiente al igual al poner ''Gatubela'' en el buscador se acompleta la palabra con ''batman''
    Dead
    Spoiler

Gah-Two-Bel-Luh

sounds bad

Supongo que lo que acabas de decir te lo habras inventado ya que si en google pones Gatubela sale lo siguiente al igual al poner ''Gatubela'' en el buscador se acompleta la palabra con ''batman''

https://imgur.com/a/8NIS5Ac

inventado su mama
    Rap

Gah-Two-Bel-Luh

sounds bad

Según yo, Gatubela aparte no se escucha de esa manera. Es simplemente Gatubela
    Y a mí gusto mucho mejor Gatubela, por el hecho de que no me gusta un nick con mayúsculas por en medio ni conformado por dos palabras, je
    Gatubela.

Rap

Gah-Two-Bel-Luh

sounds bad

Normal, si eres gringo loco.
    Editado el 10 feb 2019
    Hell
    De como suena me gusta más en inglés PERO para un keko me gusta más Gatubela porque es sólo una palabra y no me gustan los nicks que son de 2 palabras o más xD

Rt
    Gatubela xd
    gatubela xd
    Ponle kitten mejor
    Gatubela se oye mejor
    Prefiero Gatúbela.
    Ya te han dicho todos Gatubela y el por qué, en España ni siquiera se dice así, pero los dos nombres ugh

Entra para escribir en el foro.