RELACION

Sufrirían Por una relación ? O Les daría igual todo lo que paso ?

- Opinión Es que SI pasamos buenos momentos y duramos muchos anos en la relación, Pues si Sufriria pero se pasaria
    algunos les da igual por eso pregunto para saber que piensan..
    Si yo tuviera una relación es porque esa persona yo la AMARÍA y el único ser vivo que amo con alma y cuerpo es mi perro,más nadie. Si me dolería pero todo sana todo pasa y dolerá, en fin, siempre estamos solos, al principio dolerá pero ya después vale mierda.
    Editado el 6 feb 2019
    Yo tuve una relación que duró 1 año y otra en donde no formalizaba con esa persona y duramos así como casi 2 años de si y no, y me afecto más, que la relación en donde si éramos novios, simplemente note que no éramos compatibles y por más que nos juntaramos, nos repeliamos también, fue difícil y creo lo sigue siendo, porque uno se acostumbra a esas personas, pero a veces hay que darse cuenta que no es lo mejor estar juntos...
    Que me afectaría pues claro pero sólo he tenido una relación que en el momento sí me afectó un buen. Pero honestamente ya al ver para atrás pues paso, sufrí lo que debí. Y pss las demás relaciones me valieron cuando se acabó xD
    Sí (?
    Si hay sentimientos o hubo en algun momento con alguna persona, ya sea algo formal o sin etiquetas, va a doler, depende la persona puede llegar a doler mas o menos. O uno puede superar más rapido las cosas que otro. Pero de ahí a que terminar una relacion (seria o no) a alguno "le de igual" me parece super raro. Si llegase a pasar eso, no hubo amor en una de las partes.
    Solo me afecta la primera relación, las demás me la pelan.
    Si alguna te falla cámbiala por perra.
    Creo que el tiempo que dure una relación no dice nada. Tuve una relación de 3 meses y fue la más linda que he tenido porque creo que ha sido la única vez que me he enamorado y claro que cuesta superar al comienzo.. Al final quedamos como amigos jeje.
    En cambio mi relación más larga fue de 1 año y termine tan aburrido y cansado de todo que no sufrí ni nada, al contrario, fue un alivio.
    Claro que sufriría por una relación, sería bastante penoso no estar dispuesto a hacerlo; significaría que no estás dispuesto a dar tu 100% por la persona que amas.
    Seeeeee y mucho, espero que la mía nunca acabe.
    Depende de si quiero a la persona o no, la verdad, a excepción de una vez, siempre me ha valido verga terminar una relación, alguna vez ha sido casi una alegría, pero en mi caso ha sido porque las relaciones las he cortado precisamente porque me sentía entre no-enamorada y hartita. Gracias a Dios la única vez que lo pasé mal fue por motivos externos y se pudo arreglar.
    Depende de muchas cosas, como el tiempo de la relación, el aprecio hacia la pareja o lo unidos que estaban.
    Desde mi experiencia obviamente cuando acaba una relación sólida de bastante tiempo quieras o no quieras sufrirás, más que nada por el hecho de que has estado al lado de una persona durante muchísimo tiempo y ahora al no estar con ella, pues como que choca, genera un cambio completo a tu vida. Pero vamos con el tiempo se aprende a volver a llevar la vida de otra manera.
    Pero en el caso de que la relación es de días o un par de meses ya me dirás tú porqué vas a sufrir xdd.
    Todo depende del tipo de relacion que llevaban ambos, la verdad en la mayoría de los casos la relacion se desgasta y creen que lo mejor es separarse, a veces solo se extrañan algunos momentos, recuerdos y no esa persona en sí. De todas formas el tiempo siempre se encarga de sanar o hacer mucho más leve el dolor. Lo peor que hay es llevar un vacío que nadie puede llenar, solo una persona, y eso es cuando se quiso de verdad, se respetó a esa persona y se le dio todo.
    Y yo creo que a nadie le da igual, cada uno toma las cosas de una forma diferente y sobrelleva las cosas de manera diferente. Hay personas que necesitan hacer un duelo, otras prefieren mantenerse ocupadas para mantener la mente en otra cosa, supongo que de esa forma demuestran que no les "importa".
    si se sufre demaciado mas si llevas 8 años escuchandole la voz a una persona todos los dias viendolo y ya tenias planeado un futuro juntos y todo lo que hacias era para algun dia estar con esa persona pues duele demaciado al momento que aves hasta puedes jurar verlo o escuchar su voz o recordarlo aun que ya hayan pasado mas de dos años y que a pesar de los años sigues recordadondolo o lloras por esa persona y desde que el se fue tu vida no tiene sentido :c y lo que te mantiene con vida y distraida de ese dolor es el bb

simplemente te das cuenta que fue amor verdadero y la otra persona miraba como algo normal sin mucho sentimiento
    y te das cuenta que tu amastes y amas ala persona con todas tus fuerzas y el solo te queria como una amiga y no te lo decia por no verte triste por que le gustaba verte feliz

Entra para escribir en el foro.